¡Sólo por hoy! Recibe 50% de descuento en la exhibición ‘Björk Digital’

Hoy es el gran día.

Hoy es el gran día. La gran Björk se presentará en el Auditorio Nacional. Como ya les hemos contado, no viene sola. Además de traerse a ARCA para tocar con ella en su show en Ceremonia, el Museo Cuatro Caminos está exhibiéndose Björk Digital, una experiencia interactiva, que se inauguró el 21 de marzo y que estará en nuestro país por 50 días.

Les tenemos una buenísima noticia, para todos los que asistirán hoy en la noche al Auditorio y quieren vivir esta experiencia en VR, al mostrar su boleto del concierto de Björk en la taquilla del Foto Museo cuatro Caminos, recibirán un 50% de descuento. Una muy buena promoción tomando en cuenta que los precios son los siguientes.

Lunes a domingo (10 a.m. a 8 p.m.): $660
Miércoles a sábado (8 p.m. a 12 a.m.): $790 e incluye dos tragos de cortesía
Estudiantes o INAPAM de lunes a domingo (10 a.m. a 12 p.m.): $330


¡Apúrense, están a muy buen tiempo de lanzarse!

Y para que no se pierdan: el Foto Museo Cuatro Caminos se encuentra en la Cerrada Calzada Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 533900 Naucalpan de Juárez, Ciudad de México. La estación más cercana en metro es Cuatro Caminos, ubicada en el extremo de la línea 2 (color azul). Para los que van en carro es importante tener en cuenta que el museo sí cuenta con estacionamiento, pero debido a que es pequeño hay otras opciones cerca para dejar su carro, como el Walmart de Toreo (abierto las 24 horas) y la Plaza Parques Toreo (disponible hasta la 1 de la mañana).

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)