Regresa con todo: Adele anuncia una enorme residencia en Las Vegas Música
Foto vía Instagram: @adele

Regresa con todo: Adele anuncia una enorme residencia en Las Vegas

A días de lanzar su nuevo disco, '30', Adele acaba de anunciar que dará un montón de presentaciones en Las Vegas como parte de su residencia.

Sin duda, el 2021 quedará marcado como el año de los regresos dentro de la industria musical. No solo lo decimos porque volvieron a nuestras vidas los conciertos y festivales en gran parte del mundo, también porque muchas bandas y artistas que nos encantan decidieron trabajar en el estudio para componer nuevas rolas. Así como lo hizo Adele, quien luego de un buen rato en silencio y tras un montón de rumores, está de vuelta con un nuevo disco y varios planes interesantes para el futuro. Cae

Como recordarán, el pasado 19 de noviembre la cantante británica estrenó su cuarto material discográfico, 30. Un álbum sumamente especial y lleno de melancolía porque en gran parte está inspirado en el divorcio que vivió hace algunos meses. Se veía venir, pero con esta placa, la artista la está rompiendo en todo el mundo e incluso armó un especial de televisión para presentarlo. Sin embargo, ahora nos dejó muy claro que quiere interpretarlo completito junto a sus demás éxitos en vivo. 

Adele anuncia los primeros detalles de su nuevo disco '30'

Foto vía Instagram: @adele

Adele dará varias presentaciones en Las Vegas

Resulta que este 30 de noviembre, Adele anunció con bombo y platillo un evento llamado Weekends with Adele. Para que se den una idea de lo grande que es esto, se trata de una enorme residencia de 12 semanas que tendrá lugar en el Colosseum del famoso hotel Caesars Palace de Las Vegas. Y sin duda, si ustedes tienen ganas de ver a esta enorme artista sobre el escenario, es una gran oportunidad porque no sabemos si vendrá a México para presentar su nuevo disco.


La residencia iniciará el 21 de enero de 2022 y la cantante británica ofrecerá dos espectáculos cada fin de semana hasta el sábado 16 de abril de 2022. Ahora bien, debemos decirles que el registro para la venta de boletos ya está disponible a través del sitio oficial de Ticketmaster Verified Fan (POR ACÁ pueden entrar) y hasta el 2 de diciembre. Aunque en sí, la verdadera venta –y cuando más tienen que estar al tiro– iniciará el próximo 7 de diciembre a las 12 del mediodía hora del centro de México. 

Adele anuncia una enorme residencia en Las Vegas

Foto: Cortesía

Por último pero no menos importante, hay que mencionar que sólo los fans que se hayan registrado y recibido un código único, tendrán la oportunidad de comprar boletos para la residencia de Adele en Las Vegas. Así que es momento de ponerse las pilas si es que quieren verla en vivo y a todo color. Pero mientras esperamos a que arranque la venta y en una de esas nos sorprenda anunciando conciertos en nuestro país, escuchen a continuación la versión en vivo de “Easy On Me”:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)