¿Te imaginas ir caminando por la calle y que de pronto una de tus bandas favoritas se esté echando un palomazo por ahí?, pues eso les pasó a algunas personas el pasado 4 de diciembre, al encontrarse a nada más y a nada menos que a Keane tocando un clásico de la banda “Somewhere Only We Know” ahí, en plena banqueta.

Para irte emocionando aún más con la noticia de que Keane ya está grabando su nuevo disco y se encuentran en los toques finales para lanzarlo este año, queremos recordar un viejo incidente de 2017.

Foto: Universal

Tom Chaplin y su banda fueron sorprendidos interpretando una de sus piezas más conocidas en la calle Buchanan, una de las principales vías comerciales de Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. Keane complació a varios de sus fans y transeúntes que no podían creer lo que sus oídos escuchaban y por supuesto, una de las asistentes documentó el momento en su perfil de Facebook que aquí te mostramos:


Mientras tanto, aquí en México seguimos esperando a que Keane regrese a tocar algunos de sus temas en vivo, pues desde el 2012 la banda nada más no se decide en regresar a nuestro país. No estamos llorando, se nos metió un concierto del 2012 en el ojo. 🙁