kSofi Tukker llegaron con su sonido dance para quedarse por un buen rato. Desde la salida de su primer EP titulado Soft Animals en 2016 con canciones como “Drinkee” y “Matadora”, dejaron bien claro que su presencia cambiaría el concepto de este género y le daría una vuelta de 180 grados a la idea de baile en las presentaciones en vivo. Primero, o al menos en México, Sofi Tukker lo demostró en su presentación de 2016 durante el Corona Capital para luego rematar con concierto en 2017 en la capital.

Y ahora, este dúo neoyorquino conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, regresarán a la Ciudad de México y un par de estados más del país para afianzar su permanencia en el imaginario dance de los mexicanos y de paso presentar su más reciente disco de estudio y su debut “formal” en la industria, Treehouse. Este disco salió en 2018 como una forma individual y bailable de superar un periodo de tiempo muy oscuro, pero donde siempre ves una luz al final del túnel representada por un halo de electrónica alimentado por letras existenciales y la voz dulce pero sobria de Hawley-Weld.

Así que para esta próxima gira programada para enero de 2019, podríamos ser testigos de este nuevo material en sus mejores canciones como “Fuck They” (con su “I don’t give a fuck about they”), “Batshit” o “Good Time Girl”, los cuales se estarían sumando a su corto pero conocido historial de tracks que van desde “Drinkee” y “Moon” hasta “Greed”.  Lo que sí es seguro es que cada una de sus canciones tendrán ese toque tropical y electrónico que los trae por tercera vez a nuestra país con esa capacidad que tienen de cantar en dos idiomas distintos y poco probables: inglés y portugués. 

El primer concierto se dará el 24 de enero de 2019 en el C3 Stage de Guadalajara

El segundo se programó para el 25 de enero en El Plaza Condesa de la Ciudad de México

El último se realizará el 26 de enero en Río 70 de Monterrey

Los boletos de “La Gira Mexicana” estarán disponibles a través de ticketmaster.com y la venta general de las entradas comenzará el próximo viernes 16 de noviembre a las 12 del día. Los costos por ubicación para el concierto de Sofi Tukker en el Plaza Condesa son los siguientes:

General $520

Balcón $640

Palco $580

Sala VIP $580

Discapacitados $520

El concierto de Sofi Tukker en la CDMX comenzará a partir de las 9 pm, pero el acceso se abrirá desde antes.

¡Com Deus me levanto! Sofi Tukker regresará a la Ciudad de México en 2019

Estas son las fechas de “La Gira Mexicana”.

¡Com Deus me levanto! Sofi Tukker regresará a la Ciudad de México en 2019