¡Ajúa! Trent Reznor fue nominado a los Country Music Awards

No es ninguna especie de broma, amigos, leyeron bien el título; pues según lo publicad por NME, Trent Reznor, el líder de la banda de rock industrial, Nine Inch Nails, fue nominado a los Country Music Awards y nosotros tampoco lo podemos creer.

Y no me malinterpreten, no es que estemos demeritando a estos premios, ni nada por el estilo, pero como bien sabrás (pues es muy evidente) la música que hace NIN no tiene muchas características (sino es que ninguna) del género country.

¿Pero entonces por qué recibió una nominación?

Vamos por partes, y es que todo esto se debe al joven rapero originario de Atlanta, Lil Nas X, pues como recordarás (si sigues de cerca la música popular de los últimos meses) se convirtió en todo un fenómeno musical con su ‘Old Town Road’ en donde comparte voces con Billy Ray Cyrus, sí, el papá de Miley Cyrus.

Aquí la dichosa canción, que se mantuvo en el puesto número 1 de Billboard Hot 100 por más de 16 semanas seguidas. 

¿Se te hizo conocido el inicio? Es porque es el mismo que ‘34 Ghosts IV’ canción que hiciera famosa Nine Inch Nails en el año 2008. 

Escucha con atención:

Pero tranquilo, no se trata de ningún plagio ni nada de eso, simplemente el buen Lil Nas X decidió samplear esa parte de la canción en su hit, razón por la cuál, ahora Trent Reznor comparte su nominación como ‘Evento Musical Del Año’ (pues esta categoría premia tanto a los autores y a los interpretes por igual).

La noticia nos tomó por sorpresa a todos, hasta al mismo Trent Reznor, quien prácticamente se ganó esta nominación sin haber hecho nada y por eso bromeó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New world, new times…

Una publicación compartida de Trent Reznor (@treznor) el

“Un nuevo mundo, nuevos tiempos” se lee en la publicación en donde aparece con un ‘look’ muy diferente al de como lo hemos visto siempre.

Volviendo a lo que sí nos tiene acostumbrados, recientemente (durante la D23) se dio a conocer que Trent Reznor y Atticus Ross trabajarán en el soundtrack de la próxima película de Pixar, que llevará el nombre de ‘Soul’.

Así que hay que estar muy atentos, pues en una de esas y recibe otra nominación (y hasta gana) por mejor banda sonora, como sucedió en el año 2011 por la película Red Social.