Alfie Templeman estrena la rola "One More Day" junto a April Música
Foto vía Twitter: @alfietempleman

¡Puro talento! Alfie Templeman estrena la rola “One More Day” junto a April

A unos cuantos días de escuchar su nuevo disco, 'Forever Isn't Long Enough', Alfie Templeman estrena "One More Day", su colaboración con April.

Aunque no lo crean y porque llegamos casi casi arrastrándonos, ya es viernes. Y además de que es momento de descansar y echar la flojera, tenemos varios estrenos musicales para pasar el fin de semana escuchando rolas increíbles. Los artistas siguen rifándose como los grandes, y ahora tenemos una rola de un par de músicos sumamente jóvenes y talentosos que prometen muchísimo, estamos hablando de Alfie Templeman y April.

Este 2021 y tras lanzar el EP Happiness in Liquid Form el año passado, Alfie vuelve con su primer material discográfico de larga duración, Forever Isn’t Long Enough. Durante la pandemia, el artista británico dedicó todo su tiempo en el encierro para grabar y terminar todas estas rolas, aunque bajita la mano, también nos quiere mostrar su versión más madura y experimental, dejando muy claro que quiere seguir explorando ritmos.

Alfie Templeman

Foto: Getty Imagess

Alfie Templeman se une con April en “One More Day”

Del nuevo disco de Alfie Templeman hemos escuchado un par de sencillos que han sonado duro en el internet de las cosas, como “Everybody’s Gonna Love Somebody”. Pero ahora y antes de su presentación en el festival Marvin virtual, nos presenta otra de las rolas interesantes de este álbum y que te atrapará con su vibra un tanto oscura pero pegajosa; “One More Day”, que llega en colaboración de una cantante prometedora, April. 


Esta canción abre con unos sintetizadores misteriosos, que poco a poco se mezclan con una base rítmica super lo-fi. Pero lo más llamativo es cuando entran las voces de ambos para cantar sobre una relación amorosa un tanto peculiar, así que podrán escuchar cómo se contestan April y Alfie como si fuera una pareja que están pasando por un momento turbio. Les recomendamos ponerse los audífonos para disfrutarla como se merece.

Alfie Templeman

Foto: Getty Images

Sobre “One More Day”, el propio Alfie mencionó que tenía la intención de crear un tema basado en un concepto muy claro: “‘One More Day’ es la canción más sutil del disco. Quería hacer algo que sonara como el soundtrack de una puesta de sol. April hizo que la canción fuera un poco más especial, sus versos y armonías realmente complementaron la pista y te ayudan a ver su contexto con mucha claridad”.

Recuerden que Forever Isn’t Long Enough, el nuevo disco de Alfie Templeman llegará a plataformas digitales el próximo 7 de mayo. Pero mientras esperamos a que llegue ese día, escuchen a continuación “One More Day”, la rola de este joven artista junto a April: 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)