Música

Alice Glass confirma bajo juramento sus acusaciones contra Ethan Kath

“Conocí a ‘Ethan Kath’ (Claudio Palmieri) cuando estaba en décimo grado.

“Conocí a ‘Ethan Kath’ (Claudio Palmieri) cuando estaba en décimo grado. La primera vez que él abusó de mí fue cuando tenía cerca de 15 años. Él era 10 años mayor que yo”, escribió hace un par de meses Alice Glass para revelar la verdadera razón de su salida en 2014 de Crystal Castles a raíz de todas las acusaciones de acoso y abuso sexual dentro de la industria del entretenimiento.

Después de estas declaraciones, Ethan Kath, co fundador del dúo, negó todo lo que Alice había dicho e, incluso, interpuso una demanda en contra de la cantante por difamación. Sin embargo, las cosas dieron un giro de 180 grados cuando hace una semana, salieron más casos en contra de Claudio (verdadero nombre de Ethan) que están siendo investigados por la policía de Canadá.

Alice Glass confirma bajo juramento que sus acusaciones en contra de Ethan Kath son verdad

Y ahora, Alice confirma todas sus declaraciones a través de un statement en el que dice bajo juramento que todas las acusaciones de violación son verdad. De acuerdo con TMZ, Glass tuvo que hacer una declaración ante la corte y confirmar que el músico la violó cuando era menor de edad como parte de la demanda que Ethan Kath.


Top Relacionadas
:)