Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas pop más populares del momento. Su música y su vida personal (sobre todo sus relaciones amorosas), la han puesto en el centro de interés de diversas audiencias y los medios en general. Y no sólo eso, sino también todo lo que toca o canta, se convierte en oro. Su próximo disco titulado thank u, next, es uno de los más esperados de este año con varios éxitos previos a su salida como “thank u, next” y “7 rings”.

Esta última canción, actualmente, se encuentra en el primer lugar de los listados en Estados Unidos. Así que Ariana Grande lo celebró tatuándose en kanji (un sistema de escritura japonés) “七輪” o “7 rings” en la palma de su mano. Luego, se tomó una foto y la publicó en su cuenta de Instagram con sus 144 millones de seguidores. ¿Acto seguido? Muchos de esos usuarios reconocieron que la cantante, en realidad, no se había tatuado “7 rings”, sino la palabra “shichirin”, que significa “barbecue grill” o “pequeña parrilla”.

Si Ariana va a China de vacaciones, no corre peligro. Ya que “七輪” se traduce a 7 círculos o ruedas; sin embargo, en Japón las cosas serían muy distintas y la palma de su mano sería un tributo a las parrilladas gringas muy al estilo texano. En algún momento, Ariana Grande dijo que el dolor fue tan grande, que no permitió que terminaran de tatuarla.

No me hice “つの指”, lo cual habría ido en medio. Dolió como un carajo y aún así se veía apretado. No podía soportar un símbolo más. LMAO. De todos modos, esta parte se descarapela muy rápido y no durará mucho. Así que si lo extraño mucho, sufriré todo el proceso la próxima vez”. Inmediatamente, la cantante borró la imagen de su Instagram, pero Twitter no perdona y las burlas y posibles correcciones al tatuaje mal logrado de Grande fueron tema.

Ariana Grande aplicó un Penny de The Big Bang Theory cuando Sheldon descubre que tiene tatuada la palabra “sopa” en lugar de “coraje” en el glúteo derecho. Sin embargo, estas dos palabras, al menos en mandarín, tienen una pronunciación similar de “toung” y “taung”. Así que, Penny se pudo haber equivocado, o bien, Sheldon no supo tampoco diferenciar entre estas dos palabras.

La realidad es que Ariana Grande sí se equivocó, pero al menos le queda el consuelo de que su próximo disco, con fecha programada de salida para el 8 de febrero, será uno de los más exitosos de 2019 y le dará más de 144 millones de seguidores en Instagram y más de 60 en Twitter y más números uno en las listas de su país y varios del mundo. Para que le sirva de consuelo en lo que llega esa fecha, le dejamos unos hermosos tatuajes con errores infames que la deberían hacer sentir mejor:

Además, recuerda que: