Después de algunas semanas de espera desde que se anunció su regreso tras casi dos años de ausencia, es que el Festival Ceremonia va tomando forma. Este lunes 18 de enero, anunció su cartel oficial para la edición de 2022. Para este año, el Ceremonia regresa con actos de lujo que incluyen a A$AP Rocky como artista principal.

Ceremonia de este 2022 se llevará a cabo el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Así que a tres meses de que regrese uno de los mejores festivales de México, tras su cancelación en 2020 y su salto en el 21, se anunció el line up con todas bandas y artistas que volverán o se estrenarán en nuestro país en sus escenarios.

A$AP Rocky
A$AP Rocky en 2021 / Foto: Getty Images

¿Quién llegará a la CDMX para el Ceremonia 2022?

La gran noticia es que A$AP Rocky viene por primera vez a México. Se trata de uno de los raperos más destacados de los últimos años que también ha construido una carrera en el cine. Así que tendremos el placer de escuchar algunos de sus más grandes éxitos desde el mixtpae Live. Love. A$AP que lo catapultó a la fama, hasta su último disco Testing

Entre otros los demás actos principales, están Arca, Tainy, Molchat Doma, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Bicep, Tokischa 100 Gecs. Cabe aclarar que los organizadores mencionaron que en los próximos meses anunciarán dos artistas sorpresa. Pero mientras eso pasa, a continuación les dejamos el cartel completo:

ASAP Rocky, Arca y Nathy Peluso en el Ceremonia 2022
Foto vía Twitter: @CeremoniaFest

¿Y si yo tenía boletos para la edición de 2020?

Todo estaba bien armado para la edición de 2020 del Festival Ceremonia, pero el inicio de la crisis sanitaria y las restricciones, llevaron a los organizadores a mover el evento para 2021. Sin embargo, frente a la incertidumbre, y en un año donde imperaron las ediciones digitales a nivel nacional e internacional, es que también se pospuso.

Pero 2022 es el año bueno, y Ceremonia regresa con un gran cartel que nos tiene bastante emocionados. La duda, en ese caso, es: Si yo compré boletos para 2020, ¿es válido para este año? La respuesta es sí, tus boletos de Ceremonia 2020 son válidos para este 2022. Si aún no tienes tus boletos, entonces por ACÁ puedes acceder a ellos. Los precios que aparecen abajo son de la venta pre-cartel. 

GENERAL – $1,858.75 con cargos totales

PLUS – $2,818.75 con cargos totales

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM para luego hacerle a la conducción de #SopitasXAireLibre en la radio de la CDMX. Me gusta hacer entrevistas. Roxy Music es la mejor...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook