Avril Lavigne vuelve a sus raíces musicales con su nueva rola "Bite Me" Lanzamientos
Foto: Instagram.

Avril Lavigne vuelve a sus raíces musicales con su nueva rola “Bite Me”

Avril Lavigne está de vuelta con su nueva canción "Bite Me", donde nos muestra su regreso a las raíces musicales happy-punk de su carrera.

Lo hemos dicho hasta el cansancio y lo confirmamos: el 2021 es el año de los regresos en la industria musical. Ahora, la que le entra a la tendencia es la mismísima Avril Lavigne, quien parece tener ganas de volver a sus raíces aunque sea por un momento.

Esto lo decimos ya que este miércoles 10 de noviembre, la cantante liberó su nuevo sencillo “Bite Me”, con el que seguramente está abriendo el terreno hacia un nuevo álbum (aunque no se ha confirmado nada).

Avril Lavigne vuelve a sus raíces musicales con su nueva rola "Bite Me"

Avril Lavigne. Foto: Instagram.

También puedes leer: 20 CANCIONES EMO QUE MARCARON TU ADOLESCENCIA Y NO LO PODRÁS NEGAR


Avril Lavigne regresa con su nueva rola “Bite Me”

Hace dos años, Avril Lavigne lanzó su disco Head Above Water en el que nos mostró un poco una faceta musical más cercana al pop-rock y con diversos temas compuestos a manera de baladas. Parecía que la canadiense estaba tomando un camino diferente del estilo musical con el que comenzó su carrera.

O bueno, eso pensábamos. Nunca está de más volver de vez en cuando a las raíces y ahora, la cantante nos pone el ejemplo con una nueva canción a la que ha llamado “Bite Me”. Una vez que escuchen este tema, se remontarán un poco a esa época dosmilera cuando las patinetas, las muñequeras de rayas y el color negro predominaban la escena happy-punk del momento.

Además, con este lanzamiento Avril Lavigne oficialmente hace su debut como una artista del sello discográfico DTA, el cual le pertenece a Travis Barker. De hecho el baterista de Blink-182 también colabora en el track precisamente como el encargado de las baquetas y el ritmo.

Avril Lavigne vuelve a sus raíces musicales con su nueva rola "Bite Me"

Avril Lavigne y Travis Barker. Foto: Instagram.

Esta rolita también servirá para aquellos que andan lidiando con sus exparejas insistentes; de esas veces que terminaron y esa persona a la que ya no quieres ver ni en pintura regresa ‘con la cola entre las patas’ pidiendo una segunda oportunidad. Está buena hasta para dedicar, ¿sí o no?

Como dijimos antes, este aparentemente es el primer adelanto de lo que será la próxima producción discográfica de la estrella canadiense, aunque no se ha revelado el título del álbum ni la fecha en que verá la luz. ¿Mantendrá musicalmente la misma línea? Habrá que verlo con el lanzamiento de sus próximos sencillos, pero mientras acá le dejamos la nueva rola.

 

 

Top Relacionadas
:)