Bad Bunny está iniciando el 2023 bien c*brón, o mejor dicho bien encabronad*… Y es que en las recientes horas, se hizo viral un video suyo donde lo vemos tener una reacción bastante cuestionable con una fan que quería sacarse un video o una foto con él.

Como se puede ver en las imágenes, el artista puertorriqueño iba caminando junto con su staff y algunos fans iban detrás de él. Entonces, una chica se acercó al cantante con el teléfono en mano y parece que eso lo enfureció.

Bad Bunny avienta el celular de una fan que quería foto; así respondió el artista
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de video.

Bad Bunny arroja el teléfono de una fan que quería una selfie

Las imágenes muestran como la chica, visiblemente emocionada, camina junto a Bad Bunny y en un momento se pone pegada a él con el celular para sacarse algunas fotos. La acción parecía inofensiva y toda la cosa, hasta que el también conocido como el ‘conejo malo’ le arrebata el teléfono a la fanática para lanzarlo lejos.

El puertorriqueño siguió su camino mientras la chica, como se ve brevemente en el video, solo hizo cara de estar desconcertada ante la conducta del cantante. Por ahí, se escucha al intérprete de “Yonaguni” y a la gente que lo acompaña diciendo “hay que respetar el espacio.

Otros fans siguieron hablando y una dijo “¿en serio?”, mientras algunos más gritaron “Benito, te amamos como sea…”. Aquí el videoclip.

El video se hizo viral y el cantante tuiteó al respecto

Como era de esperarse, la acción de Bad Bunny se hizo viral y ha provocado todo tipo de reacciones en redes. Algunos han justificado la forma de actuar del cantante argumentando que la fan invadió su espacio personal, mientras otros dicen que él al ser una figura pública que se debe a su audiencia, no puede comportarse así en una situación como esta.

Se pueden leer comentarios de ese tipo en diferentes posteos. Tras viralizarse el clip, el propio artista publicó un tuit pronunciándose sobre el asunto. Benito Antonio Martínez Ocasio especificó que siempre tratará a la gente de acuerdo a cómo lo traten. Y bueno, se puso denso el asunto. Esto fue lo que dijo:

Bad Bunny avienta el celular de una fan que quería foto; así respondió el artista
El tuit de Bad Bunny tras viralizarse el video. Foto: Captura de Twitter.

Esto llega después de que Bad Bunny mencionara que se tomará un descanso en este 2023. Tssss… bueno, parece que no empezó el año tan tranquilo después de todo.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook