Qué barbaro está este muchacho, apenas el pasado 19 de octubre Beck se presentó (y la rompió) en la tierra de la carnita asada para cerrar la sexta edición del Tecate Live Out y ya está sacando cosas nuevas. Desde hace algunos días, ya había subido un par de rolas, “Hyperlife” y ““Uneventful Days”, las cuales presuntamente formarán parte de su próximo disco de estudio, Hyperspace.

Ahora, nuestro güero favorito anda de manteles largos porque acaba de estrenar un nuevo videoclip, que sin duda inaugura otra etapa en su carrera. Se trata de la espacial “Uneventful Days” y en él vemos una historia desarrollada en los suburbios donde podemos a varias figuras de Hollywood haciendo algunos cameos, entre las que destacan Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Creed y Men in Black: International), Evan Rachel Wood (Frozen 2) y Alia Shawkat (Ruby SparksArrested Development). 

Por si esto fuera poco, el videoclip fue dirigido por el mismísimo Dev Hynes, mejor conocido por todo el mundo como Blood Orange, quien ha trabajado con artistas de todos los géneros, desde Kylie Minogue, Solange Knowles, Carly Rae Jepsen y Sky Ferreira hasta Florence + The Machine, The Chemical Brothers y Blondie. Si son fans clavados de Beck, por ahí les dejamos de tarea que busquen un par de referencias a otros videos del músico que están ocultas a lo largo de los casi 5 minutos de duración (échense un clavado en los clips de “Devil’s Haircut” de 1996 y “Sexx Laws” de 1999).

Aún no hay más detalles sobre las rolas que formarán parte de Hyperspace, el nuevo disco de Beck, aunque él mismo reveló que tendrá un montón de colaboraciones, como las de Sky FerreiraTerrell Hines, Chris Martin y hasta Pharrell Williams se subió al barco para trabajar en el próximo álbum del güero, el cual estará disponible el 22 de noviembre. 

Pero bueno basta de hablar, no les contamos más, chequen el nuevo video que Beck grabó para “Uneventful Days” a continuación: