El artista californiano y ganador de varios Grammys, Beck, se acaba de poner bien dadivoso con sus fans y lanzó un par de rolas tituladas “Hyperlife” y “Uneventful Days”. Este par de excelentes canciones formarán parte de su próximo álbum de estudio Hyperspace el cual llegará a nuestras vidas el próximo 22 de noviembre.

Hyperspace se presenta como su disco número catorce, el cual le sigue a Colors del 2017. Con ese discazo se llevó el Grammy por mejor álbum alternativo y llegó al número 3 de la Billboard 200. Beck lleva en este nivel varios años, demostrando que para nada es obra de la casualidad. En el 2014 su LP Morning Phase se colgó un par de Grammys por mejor álbum de rock y mejor álbum del año. Igual que Colors, Morning Phase también llegó al número 3 de Billboard, así que ya sabemos cuál es su número de la suerte.

Foto por Matt Winkelmeyer/Getty Images

Este nuevo disco está lleno de excelentes colaboraciones. Entre los artistas confirmados que metieron su cuchara en Hyperspace, son Sky Ferreira, Terrell Hines y Chris Martin – quien recientemente acaba de aparecer en un escenario junto a Beck para tocar una versión india de “Looser“. Por si esto fuera poco, el productor y co-escritor de 11 rolas de su nuevo disco es Pharrell Williams. En abril pasado, Beck lanzó la primera probadita de Hyperspace con “Saw Lighting”, una colaboración medio funk con Pharrell.

Con “Hyperlife” Beck nos transporta al cosmos con un paisaje sonoro creado por sintetizadores y su voz. “Uneventful Days” le sube el ritmo con unos beats y electronica estilizada que trae todo el sello de Pharrell Williams. Ambas llegan para subir los ánimos hasta el cielo y contar los días para que llegue este 22 de noviembre.