Después del éxito de su pasado álbum Colors en los Premios Grammy, el músico estadounidense Beck está de regreso con “Saw Lightning”, el primer adelanto de su próximo álbum Hyperspace.

Según adelanta el propio multiinstrumentista en un comunicado, este material “proviene del futuro”, y podemos decir que, de cierta manera, así es. Con la mano en la producción de Pharrell Williams, “Saw Lightning” se vuelve un corte adictivo y seductor. A través de esta nueva canción, Beck experimenta entre una mezcla de varios sonidos que van desde guitarrazos potentes hasta el silbar de una armónica que termina por convertirse en la protagonista de la rola.

Escucha "Saw Lightning", la nueva canción futurista de Beck producida por Pharrell Williams

Getty Images

Con percusiones de estilo tribal y cuerdas que emanan un buen folk, “Saw Lightning” abre una nueva faceta musical de Beck, quien es acompañado en los coros por Pharrell Williams.

Recientemente, Beck colaboró con Cage The Elephant para la canción “Night Running”, además, hace unos meses el estadounidense también presentó “Tarantula”, tema que fue inspirado en la película Roma, de Alfonso Cuarón y que apareció precisamente en un compilado de pistas dedicadas a la cinta.

Desde el título del álbum, Hyperspace, hasta este primer adelanto, “Saw Lightning”, Beck nos da una idea sobre lo que podremos esperar para su próxima producción: sonidos potentes y envolventes que se llenarán de ritmos acelerados y sintes bien marcados.

Escucha ya mismo de manera completa “Saw Lightning” y cuéntanos qué te pareció