Billie Eilish cantó “Yesterday” de The Beatles en los premios Oscar 2020

Ya se sabía desde enero que la intérprete de “bad guy” y fenómeno del momento, Billie Eilish, tendría una presentación en vivo en la entrega número 92 de los premios de la Academia. Algunos creerían que interpretaría el nuevo tema de James Bond, pero la cantante y compositora estadounidense confirmó a través de su cuenta de Instagram que estaría cantando en el ‘In Memoriam‘ durante la ceremonia de premiación.

Foto: Instagram Billie Eilish

Me siento honrada de actuar durante el segmento ‘in memoriam’ para los Oscar de esta noche, cubriendo una canción que siempre me ha encantado. Síguennos”, compartió Billie Eilish en su historia de Instagram horas antes del show.

Foto: Getty Images

Con un atuendo completamente negro y solamente acompañada con un piano de fondo tocado por su hermano Finneas O’Connell, Eilish dio inicio a su cover de “Yesterday” para erizarnos la piel a todos. Fue muy emotivo ver de fondo a figuras como Kobe Bryant, Peter Mayhew (Chewbacca) y hasta a Fernando Lujan. La imagen de Kirk Douglas fue la que cerró en In Memoriam.

 

Por cierto, acá les dejamos los ganadores de la noche junto con algunos memes de la ceremonia.