¡Billie Eilish estrena el video de “everything i wanted” grabado en México!

No cabe duda de que 2019 fue el año del ascenso y salto a la fama mundial de Billie Eilish. Y es que no fue para menos, pues sonó en todos lados, fue tanto el éxito que consiguió que ella era una de las artistas más esperadas del Corona Capital 2019, logrando abarrotar todo el escenario Corona Light que cantó junto a ella todas y cada una de las rolas que vienen en su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. 

Días antes de su primera presentación en México, Billie lanzó una nueva canción llamada “everything i wanted”, que de inmediato fue escuchada por un montón de personas alrededor del mundo. Este tema fue escrito por la cantante de 17 años junto a su hermano mayor y productor, FINNEAS, y la describió como un homenaje de hermandad entre ellos. 

Foto: Alan Cortés

Con la emoción del momento y con la agenda ocupada, Billie Eilish no tuvo tiempo para grabar un video como a los que nos tiene acostumbrados. Pero aprovechando que su primer show en la CDMX fue todo un éxito y que estrenó esta rola en vivo frente al público mexa, la cantante lanzó el video oficial en vivo desde México. Sí, no es broma.

Y es que no fue para menos, pues toda su presentación fue una verdadera montaña rusa de emociones, que combinó la explosividad de la cantante con la emotividad. Pero sobre todo lo que más sorprendió fue la pasión y entrega del público mexicano hacia Billie Eilish, que a pesar de haber estrenado la rola a tan solo unos días del Corona Capital la gente reaccionó y cantó cada una de las frases de “everything i wanted”. 

Foto: Alan Cortés

El video muestra la gran respuesta de los seguidores mexicanos ante esta grata sorpresa, mientras que Billie Eilish aparece en el escenario dándolo todo (como siempre) junto a su hermano PHINNEAS. Sin más que contar, recuerden la vibrante y emotiva presentación de Billie Eilish en el Corona Capital 2019 con el video de “everything i wanted”: