Este año sin duda fue el de Billie Eilish, y es que la cantante y compositora –de ahora 18 años– ha estado en todos lados, seguramente hasta en la sopa la viste. Bueno, pues ahora no la recordaremos por alguna presentación extravagante que haya dado alrededor del mundo, o por de plano no tener ni idea de quién es Van Halen, jiar jiar, sino por un gesto bastante emotivo que tuvo con dos de sus más grandes admiradoras.

Resulta que hace algunos días fallecieron Skylar Davis y Kira Stanley, dos fanáticas de la joven a causa de diferentes enfermedades inexplicables. De acuerdo con E! News, Kira estaba luchando contra el cáncer y le habían diagnosticado un tumor cerebral, en el caso de Skylar aún no saben a ciencia cierta qué fue lo que pasó, un día solo se desplomó, su corazón dejó de latir y nunca se recuperó.

Al enterarse de todo esto, Bille Eilish decidió utilizar de la mejor manera sus redes sociales para honrar a dos chicas que siempre la apoyaron en todo momento. En sus historias de Instagram la cantante de “bad guy” dijo que se sentía completamente devastada por estas terribles noticias y que no entendía por qué personas tan bellas –y sobre todo jóvenes– se iban de un día para otro.

Con frases como “Descansa tranquila, hermosa niña. Enviando cada onza de amor que tengo a la familia y amigos de Skylar. Mi corazón está destrozado” “No entiendo por qué está pasando todo esto. Odio esto. No sé cómo me estoy enterando ahora. Ya no estás aquí. Te quiero mucho, Kira”, Billie recordó a sus fans, demostrando que más allá de ser una estrella, está pendiente de quienes la siguen. Y no solo eso sino que apoyó a la familia de Kira en los gastos de su funeral, pues habían iniciado una campaña en GoFundMe para terminar de pagar lo que debían.