Banner Comercial_Amazon Prime Video - Corona Capital 2019

La fama y el dinero son cosas que puedan cambiar a una persona, ya sea para bien o para mal, y aunque hemos visto casos de bandas que con el paso del tiempo se olvidan de sus orígenes y se sienten inalcanzables, afortunadamente sabemos que no todos son así. La más reciente prueba de ello la ha dado Billie Eilish, quien a pesar de la gran popularidad que goza a su corta edad, sigue manteniendo esa humildad que tanto agradecen sus fans.

Como bien saben, Billie fue uno de los actos estelares del segundo día del Corona Capital, un logro que sin duda es envidiable considerando que la chica tiene 17 años y que su popularidad ha subido como la espuma en el último año. Si bien eso la hace parecer una artista inalcanzable, Billie Eilish se da tiempo de poder convivir con sus fans en la mayor medida de lo posible.

Al menos eso nos dejó en claro con un video que se ha hecho viral en internet, el cual capta el momento en el que Billie detiene la camioneta en la que viaja –supuestamente en la cual va saliendo después de su presentación en el Corona Capital– y deja que una fan se acerque para poder abrazarla y saludarla durante algunos segundos. Al final, la cara de emoción de la chica lo dice todo.

Acá les dejamos el video:

Como pueden ver, a pesar de que el equipo de seguridad está cerca en ningún momento la fan de Billie es presionada o “atacada”, y a pesar de que el momento no dura mucho, Billie se porta muy cálida con la chica.

En redes sociales muchas personas han confirmado su admiración por la cantautora estadounidense, pues a pesar de ser una adolescente está consciente de lo importante que han sido los fans en su ascenso al estrellato, por lo que no duda ni un momento en agradecerles por el apoyo y el cariño.

Foto: Alan Cortés

Ojalá más artistas fueran así con sus fans, en lugar de echarse a correr de la gente ¿no lo creen? ¡Bien por Billie Eilish! 🙌


Acá nuestra videomemoria del Corona Capital 2019: