Si algo caracterizó al 2022 fue que resultó ser uno de los años más impresionantes en cuanto a regresos de bandas y artistas en la industria musical. A lo largo de estos casi doce meses tuvimos chance de ver de vuelta a grandes. proyectos y sin duda, el 2023 no se quedará atrás, ya que será el momento indicado para el regreso de los grandes del britpop como Pulp, y ahora se sumó otro nombre grande de este movimiento: ni más ni menos que Blur.

Como recordarán, en 2015, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree sorprendieron al mundo anunciando que luego de su reunión en 2008 y la gira que armaron en 2013, lanzarían un nuevo álbum llamado The Magic Whip. Por si esto no fuera suficiente, también revelaron que saldrían de tour para promocionar este disco y parecía que el futuro de la banda sería prometedor. Sin embargo, después de terminar las fechas que tenían programadas, cada quien retomó sus proyectos y desde entonces los hemos visto juntos en un par de ocasiones.

¿Será? Suena fuerte el rumor de una posible reunión de Blur
Foto: Getty Images

Ahora sí es un hecho: Blur regresará a los escenarios en 2023 con un show especial

Aunque eso sí, jamás perdimos la esperanza de ver a todos los integrantes de Blur reunidos sobre un escenario una vez más. Resulta que hace algunas semanas, surgieron rumores por parte de The Sun donde mencionaban que una supuesta persona cercana a la agrupación afirmaba que volverían en 2023 para dar un concierto muy especial. En aquel entonces, nadie confirmó o negó absolutamente nada, pero ahora sí es un hecho, regresarán el próximo año con un show único.

De acuerdo con NME, el próximo 8 de julio de 2023, la agrupación de Essex se reunirá para aventarse un conciertazo en el legendario Estadio de Wembley de Londres. Pero en eta ocasión no estarán solos, ya que los acompañarán actos abridores como slowthai, Self Esteem y Jockstrap. Aunque eso sí, por ahora se desconoce si tienen planes para armar una gira mundial. Así que si ustedes son fans from hell de la banda, esta es la única oportunidad que tendrán para verlos en un buen rato.

Blur anuncia su regreso a los escenarios para 2023
Foto: Ticketmaster

Ahora bien, si después de leer esta gran noticia tienen ganas de lanzarse a la capital del Reino Unido, les contamos que los boletos para el concierto de Blur en Wembley estarán disponibles a la venta el próximo viernes 18 de noviembre (POR ACÁ les dejamos el enlace para que compren los suyos). A todos los fans mexicanos y de Latinoamérica solamente nos queda esperar a que suelten detalles sobre un posible tour por todo el planeta y que pase por este lado para disfrutar una vez más de esta bandota en vivo y a todo color.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook