Este viernes Boiler Room continúa la serie de sesiones desde la Ciudad de México, en donde explorando rincones significativos para la ciudad, algunos de ellos ocultos o underground como los talentos locales que han reclutado para esta sesión.

Para la sesión de este viernes han reclutado a tres talentos nacionales: AAAA, Ñaka Ñaka y Daniel Acosta, quienes compartirán la noche con Lorenz Brunner, mejor conocido como Recondite.

AAAA

Acercándose a los sintetizadores modulares, Gabriel Barranco, mejor conocido como AAAA, crea canciones con influencias de shoegaze y cargadas de melancolía y tonos obscuros que aterrizan en el post-techno. No solo se ha convertido en uno de los actos en vivo de la ciudad, pero también ha lanzado tracks a través de disqueras nacionales e internacionales.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/155091387″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

ÑAKA ÑAKA

Originario del DF, actualmente reside en Nueva York y es uno de los productores de la disquera inglesa Opal Tapes. Su música remite a elementos mexicanos, pero con una buena dosis de armonías provistas por sintetizadores, beats hipnóticos e influencias propias de NY y Londres, creando una interesante mezcla de sonidos y un puente entre las tres ciudades.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/56802441″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Daniel Acosta

El misterioso y escurridizo DJ/héroe local y leyenda urbana.

Recondite

Uno de los mejores exponentes del techno minimalista, fundador de la disquera Plangent Records, llega a México con su más reciente álbum Iffy y será el encargado de cerrar la noche.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/56802441″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

No se olviden de sintonizar boilerroom.tv el viernes a partir de las 8 pm.

**Actualización 

GANADORES:

Sarah González Hernández
Osvaldo Zepeda

Tenemos boletos para Boiler Room el viernes. Ganarán un boleto doble un hombre y una mujer que nos envíen un correo a [email protected] con su nombre completo, asunto “boiler room” y respondiendo las siguientes preguntas:

1. ¿En qué festival de actos independientes/underground tocó hace un par de meses AAAA? (Pista: Nosotros hicimos reseña y fue en la Cd. de México)

Raymondstock

2. ¿Qué banda del Corona Capital se presentó en Boiler Room México?

Gus Gus

Y así de fácil. ¡Suerte!