¿Aún no tienes boleto para ver en vivo a Jenny Lewis y temes no cantar “Just One of the Guys” y a todo pulmón? Calma, si tu cartera ya sufrió mucho con la conciertiza de fin de año, Sopitas.com te aliviana ese camino. Y es que la artista originaria de Las Vegas, viene por primera vez en solitario a la Ciudad de México para promocionar su cuatro LP titulado “On the line”.

Este concierto será en El Plaza Condesa el 17 de octubre y acá te diremos cómo vamos a regalar boletos. Es una oportunidad única para que veas esta increíble propuesta de lo mejor que hay ahora en el country, indie y pop.

La cosa va a estar súuuuper sencilla. Dice un pajarito que en un ratito estaremos en Perisur dando boletos dobles para  ver a Jenny Lewis, si quieres saber la ubicación exacta, quédate al tiro de esta nota porque aquí mero pondremos fotos de donde estemos dando los boletos.

¡Estamos en el food court de Centro Comercial Perisur! Ojo con una abundante cabellera de rizos… ahí mero están los boletos.

Cabe mencionar que álbum producido por Shawn Everett (también productor de Alabama Shakes) se lanzó al mercado el 22 de marzo de 2019 y cuenta con colaboraciones de artistas como Beck, Ringo Starr, Ryan Adams, Don Was, Benmont Tench, Jason Falkner y Jim Keltner. Obviamente escucharemos bastantes rolas de este disco en el concierto.

¡Acá algunas fotos de los ganadores!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook