Bon Iver comparte extraño video con música nueva

Este ha sido un año bastante bueno para Bon Iver, además de haber agendado algunas presentaciones en Asia también anunció Invisible Bridge, el proyecto alterno en donde colabora con Bryce Dessner de The National y el cual debutarán en septiembre.

Este ha sido un año bastante bueno para Bon Iver, además de haber agendado algunas presentaciones en Asia también anunció Invisible Bridge, el proyecto alterno en donde colabora con Bryce Dessner de The National

y el cual debutarán en septiembre.

Así mismo a inicios del año dio declaraciones de que se encontraba trabajando en música nueva, la cual el día de hoy comienza a dar los primeros destellos. A decir verdad esta noticia nos entusiasma mucho ya que llevamos cerca de cinco años sin música nueva bajo su firma.

El día de hoy compartió a través de sus redes sociales un extraño video de 22 segundos. Con nombre “#22 días”, el video nos muestra música inédita que presumiblemente podrá debutar en su próxima presentación en el Festival Eaux Claires -el cual se celebrará en 22 días-.

Y para seguir aumentando la controversia, Bon Iver actualizó su cuenta Facebook, poniendo el mismo arte del video en su foto de perfil así como de portada, lo que nos hace preguntarnos si se trata del arte de su próximo lanzamiento.

Con esto parece confirmarse su declaración de que hay música nueva. Habrá que esperar si lanza algún comunicado los siguientes días o qué sorpresas nos depara para su próxima presentación. Pero de que ya era hora de tener música nueva por parte de Justin Vernon no cabe duda.

 

Top Relacionadas