Música
Foto por Jamie Squire/Getty Images

Bruce Springsteen lanzó ‘Hyde Park Concert Film’ en línea por primera vez

El legendario rockero Bruce Springsteen se acaba de rifar y compartió su concierto London Calling: Live in Hyde Park por primera vez en línea

Esto del aislamiento se puede poner bastante solitario por momentos. El coronavirus de alguna manera ha puesto al mundo a prueba para ver nuestra capacidad para recluirnos y sacar lo mejor de ello. Afortunadamente, hay artistas que están haciendo todo lo posible para que todos en sus hogares se sientan un poco más acompañados. Justo es el caso de ‘El Jefe’ Bruce Springsteen, que se mega rifó y lanzó su mítico concierto de 2009  London Calling: Live in Hyde Park por primera vez en línea.

Foto por Ilya S. Savenok/Getty Images

“Practique el distanciamiento social y transmita London Calling: Live in Hyde Park desde la comodidad de su hogar”, escribió Springsteen en Twitter el martes 17 de marzo.“¡Ahora en YouTube y Apple Music en su totalidad por primera vez!”, nos avisó el legendario rockero. Hora solo es cuestión de encontrar un espacio para ver este gran concierto y hacer de esta cuarentena una llena de buena música en vivo. Algo que brillará por su ausencia en estos días por venir.

London Calling: Live in Hyde Park captura el set de Springsteen de junio de 2009 en el festival de música Hard Rock Calling en Londres. Por supuesto, la película toma su nombre del clásico de The Clash, que Springsteen y E Street Band cubrieron durante su set de 27 canciones. El veterano rockero también interpretó temas como “Badlands”, “Bobby Jean”, “Born to Run” y “Dancing In The Dark”. Esta joyita había  estado en manos de solo unos cuantos apasionados y fanáticos de Springsteen, pero ahora, está a solo unos clicks de distancia. Ahora sí, ponte cómodo y disfruta de este gran concierto.

Top Relacionadas
:)