¿No encontraste hotel? Checa la nueva experiencia de camping para Pa’l Norte 2020

Cuando hablamos de los festivales de música más grande e importantes de México, Pa’l Norte necesariamente tiene que salir a la conversación. 

Con ocho ediciones –pronto nueve– celebradas en la tierra de la carnita asada, a través de los años Pa’l Norte le ha brindado a su público la oportunidad de ver sobre sus escenarios a lo mejor y más destacado de diversos géneros musicales, ya sean nacionales o internacionales, las cuales en cada edición atraen a miles de personas en las instalaciones del Parque Fundidora.

Foto: Stephania Carmona

Y si alguna vez se han lanzado al festival –o han contemplado hacerlo– saben que la experiencia de Pa’l Norte es una chulada, sin embargo, una de las cosas con las que siempre lidiamos al momento de decidir si ir o no, es  el hospedaje cerca del Parque Fundidora, que o se agota en minutos o crece considerablemente en sus precios saliendo a veces más caro que el mismo abono para el evento. Pues bien, al parecer eso está a punto de cambiar a partir de ahora. 

Lo decimos porque este año el festival Pa’l Norte, pensando en sus fieles seguidores, implementará el ‘Campamento Ascendente’, un paquete con el cual los asistentes literalmente podrán acampar dentro del Parque Fundidora, y que contará con servicios como regaderas, venta de bebidas y todo lo que los festivaleros de corazón necesitan para pasar un fin de semana inolvidable.

Especial.

Así es, este nuevo servicio de camping de Pa’l Norte estará ubicado dentro del CINTERMEX (Centro de Convenciones en Parque Fundidora), a tan solo unos pasos de distancia del festival. Pero ahí no radica su belleza, pues además de tener los escenarios a metros de distancia, el campamento contará con otros servicios como áreas climatizadas, un Oxxo abierto las 24 horas del día, venta de bebidas con y sin alcohol, seguridad y vigilancia durante todo el día, además de baños y regaderas para no sufrir con las necesidades básicas. (Acá puedes encontrar más información)

Foto: El Blog del Gordo

En pocas palabras el ‘Campamento Ascendente’ será un pequeño hotel dentro del Parque Fundidora, donde los asistentes podrán relajarse y recargar pilas para aguantar los dos días de festival –el cual se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo– y que tiene un costo de 3 mil 800 pesos por tres noches en una tienda de campaña para dos personas. Es decir, un asistente al festival estará pagando unos 467 pesos por noche. ¡Qué ofertón!

Si ya se animaron a lanzarse a Pa’l Norte y quieren dormir dentro del Parque Fundidora, deben saber que aún hay boletos disponibles para el ‘Campamento Ascendente’, los cuales pueden conseguir dando click acá. Eso sí, corran porque ya quedan muy pocos.

Ahora sí que ya no hay excusas, Pa’l Norte pone la experiencia completa para quienes quieran ir el próximo 20 y 21 de marzo a ver a artistas como Tame Impala, The Strokes, Alejandro Fernandez, MGMT, The Whitest Boy Alive, Foster The People, entre muchos otros más, y promete un fin de semana inolvidable. ¿Quién está más que apuntado? ☝️