¡Oh, Kendrick Lamar! 2017 fue tu año pero la cosa se va a poner mejor. Resulta que el rapero además de ser uno de los artistas con más streamings en el mundo, también es el responsable de la canción principal de Black Panther y, por si fuera poco, él dirigirá todo el soundtrack de la película. ¡Amén!

Junto a Anthony “Top Dawg” Tiffith (director de videos musicales) y su sellos discográfico, TDE, Lamar revisará el soundtrack oficial de una de las películas de superhéroes de Marvel más esperadas del año.

Ryan Coogler, director de Creep y Black Panther, eligió a Lamar para que se encargará de “All The Stars”, la canción principal del filme que lleva junto a la cantautora SZA. ¿Los resultados? Sin comentarios y esas son buenas noticias por el simple hecho de que estamos hablando de Kendrick Lamar, el creador de DAMN., el mejor disco del 2017 según muchos listados a nivel mundial.

Lamar y Top Dwag trabajarán junto a Coogler para hacer la música de acuerdo a las necesidades de la película y la visión del director. En otras palabras, esta será la primera vez que Lamar escriba, produzca, interprete y supervise un proyecto de este tamaño en el mundo del cine.

Black Panther de Marvel Studios es increíble desde el elenco hasta el director. El tamaño de este filme muestra una gran unión entre el arte y la cultura. Estoy honrado por contribuir con mi conocimiento al producir la música y el escribirla junto a Ryan y la visión de Marvel”. Al parecer, sólo tal vez, Lamar sí está muy emocionado.