La cantante y compositora se sumó a la larga lista de personalidades que manifestaron su profundo sentir por la muerte del ‘Divo de Juárez’.

Carla Morrison publicó en su cuenta de Instagram una carta en la que comparte detalles sobre los momentos en los que pudo convivir y colaborar con Juan Gabriel, destacando la gran calidad humana del compositor.

La bajacaliforniana pudo colaborar con ‘JuanGa’ en 2011 con el tema ‘Yo sé que está en tu Corazón’

“En Diciembre del 2011 tuve la fortuna de ser llamada a participar en un dueto con Juan Gabriel… Aprendí tanto de él, de su música y manera de componer y de su vida… Me duele el corazón, me duele que ya no esté”

Morrison agregó que se sintió sumamente privilegiada por poder colaborar con una leyenda viviente, quien le pidió que grabara más temas de su propiedad.

“En realidad grabé 3 porque quería seguirme escuchando con sus canciones, tan bello él”

 

En Diciembre del 2011 tuve la fortuna de ser llamada a participar en un dueto con Juan Gabriel… yo obviamente no me lo creía… hasta que aterrice en Cancun en su casa y lo vi muy agusto en su cocina, platicando y comiendo y diciéndome chistes.. de las experiencias mas bizarras que he tenido y hermosas.. ya que no podia creer lo bizarro que era estar a tan poca edad de mi carrera, en casa de Juan Gabriel… una leyenda viviente!!.. y hermosa porque aprendi tanto de el, de su musica y manera de componer y de su vida.. ver su casa, su estudio, la gente que lo rodeaba.. el mar que lo esperaba todas las noches, porque le encantaba darse su tiempo a solas en el mar.. su vida.. sus risas y sus chistes.. sus comentarios hacia mi voz y como me decía que le encantaba y le parecía tan espiritual.. me decía cosas hermosas de mi voz.. años después porfin se publicaron los discos duo.. el señor Juan Gabriel me mandaba derrepente emails muy chistosos, con chistes o enlaces de videos que le gustaban.. luego nos volvimos a ver cuando en el 2012 me invito al Auditorio Nacional a cantar nuestro dueto, aunque en realidad grabe 3 porque quería seguirme escuchando con sus canciones, tan bello el…. siempre fue un sueno estar alrededor de el.. siempre el tan risueno, lindo y divo, cuantas risas y momentos lindos! De hecho yo hice un cover de “Yo no naci para amar” en una de mis presentaciones hace años.. me duele el corazón.. me duele que ya no este, pero seguro ahora descanza en paz, y seguro sigue riéndose de todo lo BIEN que la paso en su vida, descanse en paz señor Alberto, usted siempre fue el Rey de las canciones mas bellas de nuestro Mexico. #JuanGabriel #QEPD

Una foto publicada por Carla Morrison (@carlitamorrison) el