El Carnaval de Bahidorá es uno de los festivales más esperados del año, ya que ofrece una experiencia completamente única. Además de escuchar grandes artistas en un solo lugar, durante ese fin de semana tienes chance de salir un ratito de la CDMX y desconectarte del caos de la ciudad.

A lo largo de siete años han llevado actos que son ideales para pasarla bomba como Mac Miller, Kali Uchis, BADBADNOTGOOD, The Internet, Blood Orange y más, así que las expectativas siempre son altos. Sin duda el año que viene nos espera otra fiestota el 14, 15 y 16 de febrero en el Parque de Las Estacas en Morelos porque ya tenemos el cartel para Bahidorá 2020. 

El lineup para la siguiente edición de Bahidorá no se queda atrás con los años anteriores, pues nos trae artistas nacionales como Sotomayor, mezclados con grandes nombres como Sister Nancy, Gold Link,  David August, Masters At Work y muchos más. Y ojo porque esta solo es la primera oleada de artistas confirmados, así que los organizadores aún pueden tener un as bajo la manga y sorprendernos.

Si quieren checar el cartel completito, se los dejamos a continuación:

cartel-bahidora-2020

Ahora, sí ya se están animando a lanzarse a Morelos y pasar un fin de semana lleno de baile y mucha buena vibra, por acá les contamos que la fase early bird ya terminó, pero los boletos están empezando a venderse en fase 1 que van de los 1490 pesitos por dos días y 1690 por todo el festival. A continuación les dejamos toda las fases y precios para Bahidorá 2020 y si no pueden esperar, pueden comprar sus boletos dando click justo POR ACÁ.

Cortesía Bahidorá

¿A quién veremos echando el baile en Bahidorá 2020?