Desde el año pasado, Nrmal comenzó a anunciar que para su décimo aniversario echaría la casa por la venta. No mintió. Primero nos regaló a Spiritualized, después de John Maus, Death Grips y Mazzy Star, quien visitará por primera vez nuestro país para presentarse en esta edición de aniversario de uno de los festivales cuyo propósito es que todos se la pasen bien, lo disfruten y no sufran de esas caminatas exhaustivas para moverse de un escenario a otro.

A unas cuantas semanas de que se lleve a cabo, contamos ya con el cartel completo que añade al colectivo neoyorquino, Gang Gang Dance y Beak, así como varias propuestas nacionales e internacionales como Rubio, Mini Field, Frank Bretschneider, Golden Dawn Arkesra, Mathilde Fernández y más. Acá te dejamos el cartel completo:

Desde el año pasado, Nrmal comenzó a anunciar que para su décimo aniversario echaría la casa por la venta. No mintió. Primero nos regaló a Spiritualized, después de John Maus, Death Grips y Mazzy Star, quien visitará por primera vez nuestro país para presentarse en esta edición de aniversario de uno de los festivales cuyo propósito es que todos se la pasen bien, lo disfruten y no sufran de esas caminatas exhaustivas para moverse de un escenario a otro. A unas cuantas semanas de que se lleve a cabo, contamos ya con el cartel completo que añade al colectivo neoyorquino, Gang Gang Dance y Beak, así como varias propuestas nacionales e internacionales como Rubio, Mini Field, Frank Bretschneider, Golden Dawn Arkesra, Mathilde Fernández y más. Acá te dejamos el cartel completo: El décimo aniversario del Nrmal se celebrará el 2 de marzo. Hasta ahora las cinco fases se encuentran agotadas y solo queda la Fase 6, con un precio de $1,349 pesos. Puedes adquirir tus boletos a través de este enlace. Un poco de historia… El Nrmal comenzó hace casi una década luego de que un grupo de amigos usaran la Alianza Francesa de Monterrey para reunir a sus bandas underground favoritas así como proyectos artísticos. Posteriormente y dado al éxito que tuvo, al buen recibimiento y el impulso, el festival llegó a la CDMX para presentarnos una oferta mucho más fresca y diferente, que se enfoca un poco más en lo atípico del panorama musical actual, pero al mismo tiempo preservando a bandas ya conocidas con un séquito de seguidores, y a la par impulsando talentos emergentes no solo de México, sino de distintas partes del mundo.El décimo aniversario del Nrmal se celebrará el 2 de marzo. Hasta ahora las cinco fases se encuentran agotadas y solo queda la Fase 6, con un precio de $1,349 pesos. Puedes adquirir tus boletos a través de este enlace. 

Un poco de historia…

El Nrmal comenzó hace casi una década luego de que un grupo de amigos usaran la Alianza Francesa de Monterrey para reunir a sus bandas underground favoritas así como proyectos artísticos.

Posteriormente y dado al éxito que tuvo, al buen recibimiento y el impulso, el festival llegó a la CDMX para presentarnos una oferta mucho más fresca y diferente, que se enfoca un poco más en lo atípico del panorama musical actual, pero al mismo tiempo preservando a bandas ya conocidas con un séquito de seguidores, y a la par impulsando talentos emergentes no solo de México, sino de distintas partes del mundo.