CC13: ¿El regreso de Last Shadow Puppets? Miles Kane escribe canción con Alex Turner

Hace cinco años, Alex Turner de los Arctic Monkeys y Miles Kane de los Rascals unieron talentos para formar un nuevo proyecto que bautizaron como  The Last Shadow Puppets ¿Te acuerdas de ellos?

En el 2008, el dúo lanzó su debut, titulado The Age of the Understament y producido por James Ford (de Simian Mobile Disco). El disco de inmediato fue un éxito, estuvo nominado al premio Mercury de aquel año y todos pensamos que volveríamos a escuchar algo más de este proyecto.

¡Pero nada!

Turner regresó a los Arctic Monkeys, Miles Kane se concentró en su emergente trayectoria solista y los Last Shadow Puppets se iban a quedar como un pie de página en sus respectivas carreras. Pero tal parece que la banda tiene un futuro después de todo.

Esta mañana, MusicWeek reportó que Miles Kane escribió una nueva canción con su compañero marioneta.

“Estaba en Los Ángeles con [Alex Turner] hace como un mes. Acababa de terminar una relación y me sentía algo deprimido. Estábamos en un club, jugando con esta idea llamada “Get Right”. La grabamos dos días después, la traje de regreso a casa para terminarla y la voy a poner en el lado B de mi sencillo. Está genial, hombre.”

Los dos artistas británicos nunca han descartado alguna colaboración en el futuro, pero siempre mencionan sus obligaciones con sus proyectos actuales como un impedimento para revivir a los Last Shadow Puppets.

Tanto Miles Kane como los Arctic Monkeys serán parte de la alineación del segundo día del Festival Corona Capital. Mientras tanto, nosotros vamos a apostar si en octubre nos tocará ver a estos dos juntos en el escenario, aunque sea para una rola.