Los Red Hot Chili Peppers son una de las bandas más legendarias que existen en este siglo. Con 11 discos y 34 años de andar brincando en cada escenario, los RHCP son garantía de pura fiesta, chelas volando y baile sin parar. Además hay uno que otro “doble” que de Anthony Kiedis, Flea, Josh Klinghoffer y Chad Smith.

Éste último tiene un gran parecido con fans hasta del medio artístico, por ejemplo, Will Ferrell puede hacer que veamos dos gotas de agua si está al lado de Chad Smith… ¡Parecen gemelos idénticos! Si no nos crees, échate este video:

 

Alguna vez a Jimmy Fallon se le ocurrió reunir a Ferrell con Smith y demostrar que no son la misma persona, no tienen el mismo talento, pero sí el carisma.

En aquella ocasión parecía que estaban viendo un holograma entre Ferrell y el baterista de RHCP, Chad Smith, mientras eran entrevistados, Fallon los retó a enfrentarse en una épica batalla de bateristas y el reto no fue idea del presentador, sino loca idea que un fan puso en Reddit.

A Will Ferrell le encantó la idea y publicó un video a través de la cuenta de Instagram, @FunnyOrDie, en donde mencionó en tono de broma que era un alivio parecerse a Chad Smith y hasta bromeó que él era el real.

El duelo tuvo como ingrediente sabrosón donar las ganancias a algunas organizaciones civiles. Ferrell donó las ganancias a Cancer For College y Smith a Little Kids Rock. La presentación tuvo un final épico, así que recordemos esta enorme muestra de talento de ambos bateristas/actores, que bien pudieran protagonizar otra version de Cuando los hermanos se encuentran (Rain Man, 1988).

Por: Emmanuel Gutiérrez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook