Poder femenino: Charli XCX y Tommy Genesis lanzan nueva canción “Bricks”

La cantante y compositora inglesa Charli XCX se juntó con la modelo y rapera de Vancouver Tommy Genesis en un nuevo sencillo titulado "Bricks".

La cantante y compositora inglesa Charli XCX se juntó con la modelo y rapera de Vancouver Tommy Genesis en un nuevo sencillo titulado “Bricks”. Esta rolita producida por AG Cook apareció originalmente en la película de acción/comedia negra Assassination Nation de 2018, pero finalmente le dieron un lanzamiento como se debe esta semana.

Ambas artistas ya habían colaborado anteriormente en el remix de “100 Bad” de Tommy Genesis. Genesis Yasmine Mohanraj también abrió para Charli XCX en varias fechas de la gira norteamericana que se armó para promocionar su último álbum Charli. A su vez, Tommy Genesis lanzó hace exactamente un año su disco debut que lleva su mismo nombre.

Foto por Katja Ogrin/Redferns

Charlotte Emma Aitchison (Charli XCX) ha tenido uno de los años más exitosos de toda su carrera. En mayo pasado, colaboró con la cantante, rapera, y nueva sensación estadounidense Lizzo en la canción “Blame It on Your Love” que posteriormente formaría parte de su tercer álbum de estudio. Este año también lanzó los videos para “White Mercedes”, “2099” con Troye Sivan y “Gone” con Christine and the Queens. La estrella del pop británico también apareció en The Tonight Show  con Jimmy Fallon a principios de este año para realizar una mezcla de “I Love It” de Icona Pop y “Just Can’t Get” de Depeche Mode.

El mes pasado, Charli XCX estrenó el documental de Netflix I’m With The Band, luego de la creación de su nueva banda Nasty Cherry. La película fue lanzada junto al LP debut de su nueva agrupación. Su creciente éxito no solamente ha sido reconocido en la industria, sino que medios como Pitchfork ya la catalogan como “la estrella pop del futuro”. Escucha aquí “Bricks”:

Top Relacionadas