Charli XCX y Christine & The Queens colaboración Gone

Música para empezar el día: Charli XCX y Christine and The Queens – ‘Gone’

Charli XCX está de vuelta con una canción que te volará la cabeza en colaboración con Christine and The Queens. Empieza el día con ”Gone”.

Lunes otra vez, regreso a clases y el inicio de una semana que pinta para ser caótica, por lo que necesitaremos de una buena actitud, y sobre todo, de muy buena música para hacerla llevadera. Para comenzar, lo haremos con una de mis canciones favoritas del verano cortesía de Charli XCX y Christine and The Queens.

Se trata de una explosión pop titulada “Gone” que reúne a dos de los personajes más melosos -mas no por ello empalagosos- y melódicos de los últimos años, y que a través de esta pieza exploran las inseguridades a las que todos nos enfrentamos todos los días: ser aceptados, queridos o amados.

Y aceptémoslo, nunca hay mayor día de inseguridad en nuestras vidas que en primer día de clases como cuando nos preguntamos qué salón nos tocará, o si estaremos con algunos de nuestros amigos amigos, o de menos conocidos, o quién será el maestro con el que nos toque lidiar, si le caeremos bien y más importante (a cierta edad deja de serlo), con quién nos juntaremos en el recreo o los descansos. 

¡Uff!, de tan sólo pensarlo (y recordarlo), empecé a sudar frío otra vez. Sin embargo, el consuelo llega cuando vemos que si Charli XCX y Christine and The Queens viven con inseguridades, es porque seguramente ese es un estado universal de las personas, forma parte de nuestra naturaleza dudar de nosotros mismos, pero también salir adelante. La inseguridad es algo por lo que todo el mundo está pasando y que ni siquiera cantantes como ellas pueden salvarse de esta situación.

Así que: ¡Buen inicio de semana, y sobre todo, mucha suerte a los que hoy regresan a clases y tienen dudas! Miren a su alrededor, y se darán cuenta que todos las tienen…

Top Relacionadas
:)