Tomen todo nuestro dinero: ¡Checa este set de LEGO que recrea la icónica pirámide de Daft Punk!

Daft Punk hizo que muchos se enamoraran del house gracias a un montón de rolas que ponen a bailar a cualquiera, sin embargo el mundo los reconoce con los espectaculares casco y sobre todo por el enorme show que armaron en 2007 con esa enorme pirámide y como parte de su gira mundial Alive.

Apenas sacaron el documental de Coachella que nos hizo recordar ese momento pero, ¿se imaginan tenerlo como unas figuras de LEGO? Bueno, pues eso podría ser posible. Hace algunos meses les contamos que un fan de Tool diseñó en la comodidad de su casa un set de Maynard y compañía.

Pero ahora un agradable sujeto quiere cumplirnos el sueño de tener la versión armable de este enorme momento de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo y la verdad es que no podríamos estar más emocionados. Más que cuando supimos que posiblemente harán la música para la nueva película de Dario Argento.

daft-punk-alive

Foto: Getty

El nombre de este héroe sin capa es Patrick Harboun, un padre que junto a su hijo de ocho años –y para matar el aburrimiento de la cuarentena– decidieron entrar al concurso LEGO’s “Music to Our Ears!, el cual invita a los fans de la música a mandar sus propuestas para algunos sets de estos bloques de construcción que podrían lanzar en el futuro.

Patrick dice que tanto él y su hijo son fans de Daft Punk, –de hecho menciona que la canción favorita de su pequeño es “Get Lucky, el sencillo del Random Access Memories que la rompió en 2013–, así que utilizando todo el ingenio, creatividad y algunos kits que la marca danesa vende, decidieron armar esta maravilla. De acuerdo con Consequence of Sound, aunque ya existían propuestas inspiradas en los robots, ellos le tiraron a más.

En el concurso solamente habían unas simples figuras de Daft Punk, pero Patrick y su hijo –gracias al set LEGO Night Mode, que incluye kits de iluminación internos y ladrillos translúcidos– fueron capaces de armar la icónica pirámide con todo y podio iluminado con el que el duo cambio por completo la manera en que veíamos los shows de música electrónica.

Además de armar tal cual el soporte con un montón de triángulos, le pusieron luces y toda la cosa, dando como resultado un impresionante set que estamos seguros que cualquiera desea tener en estos momentos. Si no nos creen acá les dejamos algunas imágenes

daft-punk-lego

Foto: LEGO

daft-punk-lego-1

Foto: LEGO

daft-punk-lego-2

Foto: LEGO

daft-punk-lego-3

Foto: LEGO

Hasta el momento se han presentado 800 propuestas, pero Patrick y su hijo ya se encuentran entre los 10 finalistas de este concurso. Si quieres votar por esta épica propuesta –y en un futuro tenerla en tu colección– puedes hacerlo dando click justo POR ACÁ.

Mientras esperamos que se haga realidad el increíble set de LEGO de Daft Punk y para bailar un poco, recordemos aquella épica gira de nuestros robots consentidos con la versión en vivo de “Harder Better Faster Stronger”: