Hay que aceptar que todos hemos hecho (o intentado hacer) los coros a diferentes voces de la mítica canción de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, sin embargo la verdadera pregunta sería… ¿a todos nos sale igual de bien que a esta chica? yo sinceramente, tengo mis dudas …

Y es que en redes sociales anda circulando un creativo y divertido video en donde una chica, en Estados Unidos, decide grabarse mientras hace un ingenioso ‘cover’ de una de las partes más reconocidas de la canción.

Shelbi Renee Cornelison es el nombre de esta chica, originaria de New York, que a través de sus redes sociales compartió este fabuloso video que ahora inunda el Internet.

Si eres un conocedor de la buena música, y por ende de Queen, sabrás que esa parte de la canción y del video (en donde todos hace coros) se caracteriza por tener en la toma, la cara de los cuatro músicos mientras alternan con efectos característicos de la época. 

Después de ver el video original, estamos más que seguros que sabes a la parte de la canción (y del video) a la que nos referimos, es por eso que ahora podrás hacer la comparación.

Shelbi fue muy ingeniosa, y aunque estuviera ella sola en casa, se las arregló para que, de la nada, salieran otras dos Shelbi y entre todas hicieran las voces de Bohemian Rhapsody.

Aquí el video:

Sabemos que hay miles de videos en la red en donde versionan esta canción, sin embargo, por muy simple y sencillo que sea, este es uno de los más creativos; y ni siquiera hubo la necesidad de una super producción o una super edición.

Fue simple y sencillamente un ingenio envidiable… ¡Tú muy bien Shelbi! Seguro el gran Freddie Mercury estaría orgulloso de ti.