La cantante británica Ellie Goulding ha lanzado una nueva canción titulada “Close To Me”, en la que colabora de nueva cuenta con el productor Diplo, y por primera vez con el rapero de Rae Sremmurd, Swae Lee. El track de tres minutos de duración fue compuesto por la cantante con la ayuda de Salmanzadeh, K Brown, Peter Svensson, Savan Kotecha y Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, y marca su regreso a la música desde su disco Delirium, lanzado en 2015. Si aún no han escuchado la canción se las dejamos a continuación:

Aunque fue hace dos años cuando Ellie Goulding lanzó su última placa de estudio Delirium, la cual incluyó el hit “Love Me Like You Do”, la cantante se ha mantenido constante publicando nueva música.Tan sólo hay que recordar que al siguiente año del lanzamiento de su disco (2016) Ellie lanzó el sencillo “Still Falling for You”, canción que formó parte del soundtrack de la película Bridget Jones’s Baby, y posteriormente, en 2018, nos sorprendió en San Valentín con un cover a “Vincent”, track de Don McLean.

Hace unos días Ellie Goulding dio señales de su regreso a través de su cuenta de Twitter, esto luego de que la cantante publicara en su perfil una imagen animada en la que se ven tres brazos de diferente tono de piel con la leyenda “CLOSE TO ME”, lo que inmediatamente encendió las alarmas sobre su posible regreso y una colaboración. Ahora todo parece indicar que este track será el primer sencillo de su nueva placa de estudio, la cual no tiene fecha de estreno ni nombre anunciado hasta el momento.