Cómo llegar a Tepotzotlán: Aquí la Guía de Supervivencia para Radiobosque 2019

El próximo 2 de noviembre será la fecha en la que se llevará a cabo el festival Radiobosque, uno de los eventos musicales de 2019 que pinta para ser inolvidable. Un día en donde la música y la naturaleza se combinarán para brindarle a sus asistentes varios shows memorables por parte de artistas como Underworld, Hot Chip, The Blaze, DJ Windows 98, entre otros más.

Al ser la primera edición de RadioBosque y al celebrarse en el municipio de Tepotzotlán, en el Estado de México, estamos seguros de que muchos tienen algunas dudas respecto a qué medidas tomar para pasarla de 10 en el festival. Si ustedes son de esos pero también les da pena preguntar, no se preocupen, ya que acá les resolvemos algunas posibles dudas acerca de RadioBosque 2019.

¿Aún hay boletos? ¿Dónde puedo conseguirlos? 

Si aún no tienes tus entradas para RadioBosque 2019, no te preocupes que aún puedes adquirir tus entradas a través del sistema Boletia. El costo para el boleto General es de $1296 (1200 más cargos por servicio), mientras que el VIP está en la etapa 2 con un precio de $2138 (1980 más cargos), y ambos los puedes adquirir por acá.

Cómo llegar y más consejos para pasarla de 10 en el festival Radio Bosque 2019 👽

Captura de Pantalla

¿Dónde es y cómo puedo llegar?  

Para llegar al festival basta con poner “RadioBosque” en Google Maps o Waze y dejarse guiar (en caso de que vayan en carro con sus cuates, claro). De todos modos, acá les dejamos un mapa muy bonito y sencillo por si se nortean en la ruta:

Cómo llegar y más consejos para pasarla de 10 en el festival Radio Bosque 2019 👽

Foto: Cortesía

Ahora, si no quieren preocuparse por el tema de “Es que no sé cómo llegar y me da miedo ir solito/a”, deben saber que RadioBosque contará con servicio de transporte redondo, el cual saldrá de cinco puntos diferentes de la ciudad en diferentes horarios y que tendrá un costo de 189 pesitos ($ 175 más cargos por servicio).

Estos son los puntos donde podrán ir y venir de RadioBosque: 

1. Parque España: Av. Parque España y Av. Veracruz frente a la glorieta del Hotel Condesa.
2. Plaza Lindavista: Av. Instituto Politécnico Nacional y Eje 5 Montevideo junto a la entrada de Sears.
3. Plaza Mundo E: Sobre Cuauhtémoc a un costado del Centro Comercial.
4. Plaza Perisur: Sobre Av. Zacatepetl, casi frente a la entrada del Centro Comercial.
5. Polanco: Calle Presa Don Martin 6, esq. con Ejército Nacional. Junto al Club Mundet.

El transporte saldrá a las 12 del día y a la 1:30 y 3 de la tarde, mientras que el regreso del festival será a la 1, 3, 5 y 7 de la mañana (para que vayan planeando su itinerario y no me los vayan a dejar por allá). Pueden comprar su transporte redondo justo por acá.

Cómo llegar y más consejos para pasarla de 10 en el festival Radio Bosque 2019 👽

Foto: Cortesía

¿Habrá estacionamiento? 

Sí, podrás dejar tu automóvil en el estacionamiento que RadioBosque tendrá para los asistentes, el cual operará de 12 del mediodía hasta las 8 de la mañana del domingo 3 de noviembre, y que tendrá un costo de $150 para autos y $200 para camionetas.

Te sugerimos que si te vas a lanzar con varios amigos en auto propio, apliquen el “carpool”. Créenos, te vas ahorrar horas innecesarias de tráfico y le tirarás un paro al medio ambiente. Eso sin mencionar que no van a gastar mucho en estacionamiento.

Cómo llegar y más consejos para pasarla de 10 en el festival Radio Bosque 2019 👽

Foto: Cortesía

El clima 

Mejor llévense una chamarra bien gruesa y su impermeable porque de acuerdo con AccuWeather, el sábado estará nublado y hay probabilidad alta de lluvia. Así que si no quieres que el clima te juegue mal y te arruine el festival cuando estés viendo a Hot Chip, mejor escucha estas palabras (o léelas, pero haznos caso o sufre las consecuencias).

Los horarios 

Para que no se les vayan a cruzar los cables y al otro día estén llorando porque no pudieron ver a la banda que se morían por escuchar el vivo, acá les dejamos los horarios de la primera edición de RadioBosque. 

Cómo llegar y más consejos para pasarla de 10 en el festival Radio Bosque 2019

Foto: Cortesía

Consejos Generales 

-Por favor, sabemos que parecemos mamá preocupona pero si van a manejar no tomen. Asignen a un conductor designado o bien, mejor utilicen el servicio de transporte del festival.

– Cuida bien tus pertenencias

– Por ultimo, te dejamos una lista de cosas que sí pueden ingresar al festival, así como las que no. Tómalo en cuenta antes de salir de casa. 

Foto: Cortesía

¡BOLETOS POR ACÁ!

Cómo llegar y más consejos para pasarla de 10 en el festival Radio Bosque 2019

Foto: Cortesía Archipiélago/ECO