¡Vaya cartelazo que se rifaron los de Radiobosque! Y es que en esta primera edición del festival organizado por Archipiélago y ECO, parece que quieren llegar pisando duro, pues se aventaron a traer a Underworld –quienes no venían desde el Ceremonia 2017–, y Hot Chip, quienes también tiene un par de años que no pisan suelo mexicano.

Este nuevo festival se llevará a cabo en el Deportivo Tepotzotlán, y se llevará a cabo el 2 de noviembre. Ahí pa’ que vayan preparando las chamarras… que ni harán falta porque nos pondremos bien locotes con “Born Slippy” de Underworld, siono raza.

Aparte de este par de agrupaciones, también se confirmó a The Blaze con un DJ Set, y a Win Butler de Arcade Fire con su proyecto de DJ Windows 98, y hasta a WhoMadeWho quienes vinieron hace apenas unos meses a la CDMX.

¿Y de a cómo va a estar el chisecito?“, te estarás preguntando. Ah bueno, pues la verda va a estar bastante decente, pues en la Etapa 1, el costo será de General $980 y VIP $1,750, y los boletos los puedes comprar JUSTO AQUÍ. (Corre porque irán subiendo de precio dependiendo la etapa).

Acá te dejamos el cartel completo. ¡Esto se va a poner de ambiente!

Foto: Cortesía