Uno de los asistentes al concierto de Megadeth del 4 de agosto en Neuquén, Argentina, recibió tres puñaladas después de que intentaran asaltarlo en pleno espectáculo de la banda californiana.

Según el portal Minuto Uno

, medio local de argentina, la víctima tiene alrededor de 30 años y el altercado comenzó después de que el hombre discutiera con una mujer quien supuestamente intentó robarle la cartera con cinco mil pesos argentinos, e inmediatamente después fue agredido por un hombre que lo apuñaló tres veces en el pecho y el antebrazo.

El hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde informaron que su estado era estable, pero con heridas en los costados y un corte importante en el antebrazo. Ya en el hospital la víctima declaró que lo único que recuerda era a un hombre con sobrepeso y con gorra.

Después del susto, el fan sacó algo bueno de esta mala experiencia, pues Dave Mustaine y sus compañeros de banda fueron a visitarlo al hospital y aunque no es el mejor escenario para conocer a tu banda favorita, al menos tiene estas fotos de recuerdo.