Es oficial: ¡Cedric Bixler-Zavala confirma una reunión de The Mars Volta!

Se ha confirmado de buena fuente que una reunión de The Mars Volta ocurrirá muy pronto. El notición llegó a internet después de que el mismo Cedric Bixler-Zavala, vocalista de la banda, respondiera una publicación de Twitter dando a entender que, en efecto, es algo que definitivamente sucederá. (Ponemos screenshot porque borró el tuitazo).

Mars Volta

Foto: @cedricbixler_

“Sucederá”, respondió el músico al post de un fan que estaba muy emocionado por volver a ver a la agrupación en lo que definió como “un nuevo capítulo de TMV”.

Esta declaración de Bixler-Zavala no fue la única pista para entender que esta reunión ocurriría pronto, ya que otro tweet también sirvió para anunciar que la banda estaba en el estudio. Específicamente hablando, el cantante dijo que “estaban en la cocina buscando nuevas formas de tirar bolas curvas” cuando otro seguidor preguntó si habían considerado la idea de un segundo tour. (También borró el tuit…)

Pero la cosa no termina ahí, porque a principios de este mes, Cedric hizo otra publicación donde revelaba que estaba con Omar Rodríguez-López, refiriéndose a él de cariño como “el Bernie Sanders puertorriqueño”.

The Mars Volta se separó por ahí de 2013, cuando Cedric y Omar tuvieran una disputa. Se dice que a Bixler-Zavala no le gustaba que su compañero apareciera con otras bandas, por lo que hubo varias discusiones a lo largo de cuatro años hasta que la bomba estalló. Sin embargo, los problemas del pasado quedaron atrás rápidamente, ya que de alguna manera se reconciliaron y de eso surgió Antemasque.

De una forma u otra, todos queremos que The Mars Volta regrese, así que esperamos con mucha emoción a que existan más noticias acerca de esta reunión. Mientras tanto, sólo nos queda estar pendientes y no perder la paciencia.