Conoce a las mujeres detrás del festival Hellow CDMX

Mucho festival y todo, muchos recuerdos y mucha música... ¿pero te has puesto a pensar quiénes están detrás de esos momentos? Acá las mujeres del Hellow

Cuando hablamos de festivales, siempre vienen a nuestra mente los grandes escenarios, instalaciones, luces y claro, el recuerdo de escuchar a nuestros artistas favoritos. Y cuando salimos de ahí, nos llevamos ese momento inolvidable a la tumba, pero… ¿quiénes son las personas que hacen esto posible? Por ejemplo, en el Hellow Festival…

En el festival Hellow el equipo de producción, venta, dirección y comunicación está integrado en un 95% por mujeres apasionadas, aguerridas y profesionales que se han abierto un sólido camino dentro del negocio del entretenimiento. Así que, a manera de reconocimiento, aquí te las presentamos.

Dirección Hellow CDMX

Cristina Guzmán: Originaria de Saltillo y egresada de Mercadotecnia y Comunicación del ITESM, ha llevado la dirección de uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica desde hace 6 años, su papel es el rol más importante del festival, está a cargo de la Dirección del Festival Hellow junto con Fran Martinez. Involucrándose en todas las áreas responsables para que el festival se lleve a cabo, desde Marketing y Comunicación, hasta Comercial, Producción, Logística y Booking.


Dirección de Marketing

Fernanda Santiago: Egresada de Marketing de la Ibero. Sus primeros trabajos en medios y PR, para festivales los realizó en la primera edición de Bahidorá hace 8 años, paralelamente a otros conciertos y eventos para marcas en la CDMX con Ache Producciones. Después se unió a lo que en su momento era grupo Sicario –ahora Grupo Eco– donde durante un poco más de 5 años se encargó de coordinar comunicación y distintas áreas de festivales como: Ceremonia, Trópico y Bravo; así como todos sus conciertos paralelos hasta 2018.

Actualmente es socia de Coronel Creatives, agencia de comunicación, experiencias y PR y a la par colabora con varios festivales como Akamba, Bahidorá y venues como El Plaza Condesa. En esta edición de Festival Hellow CDMX se encuentra como Head of Marketing y Comunicación, encargada de centralizar todas las acciones de digital, contenidos, OOH y PR.

mujeres-hellow

Coordinación Área Digital

Melissa Muñoz: Es encargada de coordinar todas las acciones de la estrategia de Marketing Digital. Conecta audiencias a través de plataformas óptimas con el mensaje correcto, siguiendo la línea de la estrategia global de marketing, para lograr unificar un mensaje entre nuestra marca y los partners del festival. Cada edición del Hellow, ella se relaciona con el equipo digital: content, social media y diseño.

mujeres-hellow

Coordinación y Creación de Contenido

Valeria Victoria Soria: Su trabajo dentro del equipo de Hellow básicamente es encargarse de todo el contenido que se publica en redes sociales, así como todas las acciones para el festival. Estos proyectos se trabajan a tiempo con el departamento de diseño, para después darle seguimiento con el departamento de Social Media. Además, es encargada de crear, planificar, y coordinar constantemente nuevas ideas de contenido que puedan resonar con las audiencias que ya se tienen y las nuevas.

mujeres-hellow

Arquitecta y Creativa de Experiencia y Escenografía

Ale Sarmiento: Su rol dentro del Hellow es darle forma a todo lo que los asistentes ven dentro del venue, se encarga de transmitir la esencia del festival por medio de la arquitectura. El diseño de la escenografía que se debe colocar es muy importante, ya que define cómo los asistentes van a vivir el ver a su artista favorito.

mujeres-hellow

Coordinadora de Cashless

Daniela Arévalo: Con sólo 23 años, es la Cashless Manager de este festival y se encarga de la gestión del sistema de cobro que usamos en todo el festival. Las responsabilidades de Dani, van desde la recopilación de menús por punto de venta (barra, foodtruck, stand, etc) capacitación de personal para el uso del sistema, hasta el montaje del sistema de zonas de recarga, operación y control de flujos en puntos de venta entre otras cosas.

mujeres-hellow

Social Media Manager

Bárbara Valencia: Su rol dentro del equipo de Hellow es coordinar y manejar las redes sociales del festival. Esto incluye generar conversaciones con el público, elegir el timing perfecto para las publicaciones y monitorear la respuestas de las audiencias en todos nuestros los canales de comunicación del festival. También se encarga de coordinar a los influencers que forman parte de la familia de embajadores de Hellow. Todo esto de la mano con el departamento de Estrategia Digital.

mujeres-hellow

Diseñadora Gráfica Jr.

Melanie Alcázar: Su trabajo dentro del equipo de Hellow es plasmar las ideas que tanto Valeria como Melissa elaboran para poder crear campañas estratégicas y el contenido que se compartirá en el festival. Se encarga de diseñar desde videos para Instagram, hasta las pulseras que los asistentes usan el día del evento, siempre cuidando que sigan la línea e identidad establecida de Hellow Festival.

mujeres-hellow


Hellow! Uno de los festivales más importantes de Latinoamérica llega a la Ciudad de México por primera vez el próximo 28 de marzo en el Parque Bicentenario, con lo mejor de la música actual de todos los géneros, desde: Pop, Hip-Hop, Rap, New latin Sounds, hasta lo Indie y la Electrónica.

Puedes encontrar tus boletos aquí

El festival contará con 3 escenarios, áreas gastronómicas, actividades y un VIP Side Stage. Boletos a la venta en www.hellowfestival.com, Superboletos o en taquillas del Parque Bicentenario Miguel Hidalgo. El horario de taquillas es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Precios:

Acceso General: Acceso al venue, todos los escenarios y áreas generales del festival. *Más cargos por servicio.
Fase 1: $1,050* pesos
Fase 2: $1,200* pesos
Fase 3: $1,500* pesos
Acceso VIP Side Stage: Acceso al venue, todos los escenarios, side stage y áreas VIP y generales del festival. *Más cargos por servicio.
Única Fase: $3,100* pesos


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)