Billie Eilish es una de las cantantes pop más importantes de la actualidad, cada rola que saca es un hitazo seguro y la está rompiendo durísimo en todos los festivales a los que va. Por su parte. Blink-182 está agarrando un segundo aire y, tras la salida de Tom DeLonge, la banda apenas se ha ido recuperando de ese golpe (aunque la neta… no es lo mismo). Quizá se estarán preguntando, ¿qué tienen que ver unos chavorruqueros con la cantante de moda? Bueno, pues sí hay algo que los une.

Resulta que alguien con mucho tiempo, decidió hacer un cover de “bad guy”, esa rola de Billie que todo el mundo ha escuchado hasta el cansancio en la radio, en internet, en todos lados; solo que decidió darle un giro diferente a este cover, ya que utilizó una base rítmica típica de las canciones que desde los 90 han compuesto Travis Barker y Mark Hoppus. 

El usuario de YouTube NewWav compartió este curioso experimento musical. En ella podemos escuchar la letra de la canción de Billie (hasta el efecto súper raro que se escucha antes del coro) combinarse perfectamente con el sonido y el ritmo que Blink nos presentó en discos como Enema of the State y Take Off Your Pants. 

Escuchen este ‘maravilloso’ mashup generacional entre Billie Eilish y Blink-182 a continuación. 

Recientemente Billie Eilish compartió con todo el mundo el remix de esta misma rola, con la participación del mismísimo santo de nuestra devoción Justin Bieber, uno de los más grandes ídolos de la cantante de 17 años y que, en la portada del sencillo nos pudimos dar cuenta qué tan fan era de Bieber.

Por su parte Blink-182 se encuentra de gira por Estados Unidos con el rapero Lil Wayne (que hace algunas semanas se quiso bajar del barco porque según él no compartía público con los pop punk rockers, jiar jiar). Mientras están tocando en vivo, la banda anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

¿Les latió la versión “All The Small Things” de “bad guy”?