El cover de Future Islands a Wham! es perfecto para estas vacaciones

Este año Future Islands se mantuvieron bastante ocupados tratando de encontrar un poco de espacio después de haber lanzado su segundo material de estudio, The Far Field. A pesar de esto la agrupación sigue en movimiento y es precisamente por eso que han compartido un poco de música que resulta perfecta para estas vacaciones decembrinas. […]

Este año Future Islands se mantuvieron bastante ocupados tratando de encontrar un poco de espacio después de haber lanzado su segundo material de estudio, The Far Field. A pesar de esto la agrupación sigue en movimiento y es precisamente por eso que han compartido un poco de música que resulta perfecta para estas vacaciones decembrinas.

Hablamos de “Last Christmas”, de Wham!, a la cual decidieron darle su propio toque desde los sintetizadores hasta la voz, por supuesto, pues ahora no se escuchan los peculiares gritos de George Michael ni tiene ese toque un poco más pop y de villancico.

Justamente ayer se cumplió un año de la muerte de George Michael, quien como recordarás, fue parte de Wham! desde su fundación en 1981 hasta 1986, año en el que él comenzó su prolífica carrera como solista. El cantante británico falleció a los 53 años a causa de un paro cardiaco. No obstante, meses después de esta información que dio el propio mánager de Michael, se dijo que en realidad había sido negligencia médica.

Top Relacionadas
:)