Si algo podemos asegurarles es que este 2022 no nos faltará la buena música. Desde hace un buen rato, varios artistas y bandas anunciaron que a lo largo de este año nos sorprenderían lanzando discos nuevos y rolas inéditas. Sin embargo, hay quienes de repente nos dejan con el ojo cuadrado revelando que trabajando juntos, como el caso de Cuco y boy pablo, que acaban de lanzar una rola en colaboración para todos los enamorados.

No nos queda la menor duda de que estos dos jóvenes músicos son de los más importantes en la escena independiente, gracias a que llevan años haciendo un montón de cosas interesantes. De hecho, al menos en 2021, tuvimos chance de verlos en vivo y a todo color, ya que ambos formaron parte de las más recientes ediciones del Corona Capital y Tecate Pa’l Norte, donde por supuesto que la rompieron con sus respectivas presentaciones.

Boy Pablo regresa a la CDMX y Monterrey para un concierto
Foto: Getty Images

boy pablo y Cuco se ponen románticos en “La novela”

Sin embargo, hace algunos días tanto boy pablo como Cuco confirmaron con bombo y platillo que muy pronto estrenarían una canción en la que colaboraron. Pero después de mucha espera y lanzar un teaser que solamente aumentó nuestras expectativas por escuchar la rola en la que estuvieron trabajando juntos, este 11 de febrero por fin llegó a plataformas digitales su nuevo sencillo, el cual lleva por título “La novela”.

En este tema, ambos músicos hacen evidentes y muestran sus raíces latinas, pues en la letra además de sacar el lado más romántico que llevan dentro y como el nombre de la canción india, se sienten un montón de referencias a las telenovelas que veíamos con nuestras mamás en la televisión. Pero quizá lo más espectacular es que en la rola combinan a la perfección sus respectivos estilos, dando como resultado una colaboración de ensueño. 

Cuco y boy pablo se ponen románticos en su nueva rola "La novela"
Esta es la portada de “La novela”, el nuevo sencillo de boy pablo y Cuco/Foto vía Twitter: @soypablo777

boy pablo anunció recientemente que a menos de un año de su visita a nuestro país, volverá a finales de abril e inicios de mayo para tocar y ponernos a bailar y saltar con sus rolas en Monterrey y la CDMX (POR ACÁ pueden checar los detalles), mientras que Cuco se presentará ni más ni menos que en Coachella 2022. Por ahora, corran por sus audífonos y súbanle a todo el volumen para escuchar a continuación “La novela”:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook