Vaya que la CDMX es un lugar en el que puedes encontrar un montón de cosas random y a personas bastante pintorescas prácticamente en cada esquina. Para nadie es un secreto que a muchos artistas extranjeros les encanta la capital chilanga y en cada oportunidad que tienen se dan una vuelta por sus calles, como el mismísimo Damon Albarn, que aunque no lo crean, parece que se pasó el Año Nuevo de este lado del charco.

En los últimos años, Damon ha visitado nuestro país varias veces, sobre todo con Gorillaz. En 2022 tuvimos chance de verlo en el Pulso GNP de Querétaro y Monterrey, donde se rifó como los grandes tocando las rolas de la banda animada. Sin embargo, este 2023, Albarn no se quedará a descansar en su casa, pues reunirá con Blur y se irá de gira por algunos festivales de Europa y un par de conciertos en el mítico Estadio de Wembley (POR ACÁ les contamos los detalles de estos shows)

Foto: Getty Images

También puedes leer: ¡Buscando chamba! Joven en Uruguay le entrega su CV a Damon Albarn

Aunque no lo crean, Damon Albarn anduvo en la CDMX y una fan se lo encontró en la Colonia Roma

Pero mientras vuelve con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, Damon Albarn está recargando la pila… ¿en la CDMX? Resulta que el pasado 1 de enero, una usuaria de Twitter llamada @jenesaispank compartió en su cuenta que una de sus amigas se había encontrado con el músico británico en la Colonia Roma de la capital chilanga… así como lo leyeron, no es broma.

Por supuesto que muchos comenzaron a preguntarle por el líder de Gorillaz y Blur, pero simplemente compartió una foto que su amiga se tomó con ni má ni menos que Albarn a la que le puso la siguiente descripción: “Me encontré al Damon con su comida corrida en la mano“. A continuación les dejamos la imagen para que la chequen ustedes mismos:

Los fans andan armando sus teorías sobre esta visita de Damon a la capital chilanga

Por supuesto que rápidamente, esta historia se empezó a viralizar en el internet de las cosas y muchos andan preguntando si alguien sabe dónde pueden hallar a Damon Albarn en la CDMX (nosotros también estamos esperando ese dato) Pero sobre todo, algunos comenzaron a hacer teorías sobre el motivo por el que visitó nuestro país precisamente para estas fechas, pues hay quienes piensan que no vino nomás a turistear.

Resulta que algunos fans from hell mencionan que existe algo muy curioso con las visitas de Damon: cada vez que lo encuentran dando una vuelta o de vacaciones en nuestro país, ese mismo año da un show en estas tierras. El ejemplo perfecto fue en 2014, pues en aquel año lo cacharon paseando por la Condesa y meses más tarde regresó para presentarse como solista en el Corona Capital. ¿Será que está planeando volver junto a Blur este 2023? Ojo aquí.

Foto: Getty Images

No tenemos claro a qué vino Damon Albarn, probablemente solo estuvo en la CDMX porque quería vivir la experiencia latina de la cena de Año Nuevo y de paso ver a Los Ángeles Azules gratis en Reforma, jejeje, pero además de que nos gusta tenerlo de este lado del charco –porque siempre atiende a sus fans y convive con ellos– estaría increíble que vuelva para hacer lo que mejor sabe: tocar frente a miles de personas sobre el escenario, ¿no lo creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios