Ahora sí se va a poner de a peso, queridos amantes de la música electrónica, y es que uno de los estandartes del house en la actualidad vendrá a nuestro país. Joel Zimmerman, aka deadmau5, llegará a la Arena CDMX el próximo 21 de mayo con sus majestuosos beats, y presentando su nueva estructura: Cubev3.

Ahí pa’ ponerlos en contexto, deadmau5 aparte de ser famoso por ser uno de los mejores productores de música electrónica en el mundo, también es un crack a la hora de sus shows en vivo, pues la verdad es que le echa bastantes ganitas en su producción. No es de los que nomás se para detrás de la consola con fueguito atrás, sino que verlo en vivo es realmente una experiencia de luces y sonidos, y una plataforma gigante en donde hace magia.

El cubo original debutó en Coachella en abril de 2010, y llevó al productor canadiense a convertirse en uno de los actos en vivo más demandados del mundo. Luego llegó su continuación con Cube 2.1 en el 2017 en el lanzamiento de su ‘lots of shows in a row tour‘.

Ahora, este año presenta cubev3 cobra vida con un aspecto semitransparente y contenido personalizado. Y pónganse al tiro porque esta es la producción más compleja que deadmau5 ha presentado al público –la plataforma cambia de 90 a 45º y gira 360º con un sistema que responde a cada beat. De verdad que es una locura.

“Polaris”, “Raise Your Weapon”, “The Veldt” –que por cierto, acá les contamos la increíble historia de esta canción y cómo un fan terminó poniendo la voz en esta producción–, “Avaritia”, “Ghosts n Stuff”, “Strobe” y muchas más con voces del conjunto LIGHTS.

Descubre el cubo de deadmau5 aquí:

La venta general iniciará el 19 de febrero por Superboletos así como en Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Se va a ver algo así el show de deadmau5… ahí nomás:

José Carlos López Figueroa

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &... More by José Carlos López Figueroa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook