Kiko Cibrián, Sopitas, y Diego Bonetta Entrevistas Música

Diego Boneta y Kiko Cibrián nos cuentan los secretos de la música de ‘Luis Miguel: La serie’

Una segunda temporada de Luis Miguel que tiene un sentido muy diferente y donde la música es eje central. Diego Boneta nos lo cuenta todo.

La primera temporada de Luis Miguel: La serie, nos voló a todos la cabeza… era la primera vez que un programa de Netflix mantenía a buena parte de México pegados a nuestras pantallas cada semana pues los episodios no se lanzaron todos de golpe.

Uno de los puntos más emblemáticos de esa primera temporada y que nos dieron meses de memes, frases, videos y demás referencias, era precisamente el villano: Luisito Rey y el hecho de que para esta nueva temporada no exista un villano así de marcado, es justo lo que la hace más interesante. ¡Coño, Micky!

¿Cómo se vuelve más interesante sin un villano aparente?


Esta nueva temporada -como nos mencionó Diego Boneta en la entrevista- es más un estudio de Luis Miguel, entender por qué está solo y hasta mostrarlo un poco como anti-héroe. Aprovechando ese enfoque tan único de la serie, en Tutti Frutti encontramos algo de valor adicional que no podemos dejar de mencionar y es que es justo como toda esta nueva temporada está rodeada de algo maravilloso: el origen de la música.

Nos gusten o no, músicos como Armando Manzanero, Agustín Lara, Consuelito Velázquez, Juan Luis Guerra y muchos otros, han influenciado la manera en cómo nos relacionamos con nuestros amigos, familia, compañeros de trabajo y hasta vecinos porque nunca falta (o faltaba en tiempo pre-covid) una buena fiesta donde sonaban las canciones de los ya mencionados.

Eso, justo eso es lo que queremos reflejar con el episodio en turno de Tutti Frutti. La importancia de la música y de todas las personas involucradas para poder hacerla una realidad.

Bueno… ¿qué vas a escuchar en nuestra entrevista con Diego Boneta y Kiko Cibrián?

A un Diego Boneta contándonos los retos de tratar de cantar como el vocalmente prodigioso Luis Miguel y del exhaustivo y maratónico trabajo que representó el hacer esta serie entre otras cosas que todo fan de Luis Miguel o de la serie van a querer conocer.

Además el legendario Kiko Cibrián -quien por supuesto trabajó con Luis Miguel– estuvo platicándonos cómo fue su proceso de trabajo con El Sol y además cómo reconstruyeron todo ese trabajo musical para la serie.

Les dejamos este episodio de Tutti Frutti que está hecho -como todos- con mucho cariño a la música. Si les gustó, sígannos en Instagram y en su plataforma de podcasts favorita, cada lunes hay un nuevo episodio:

Top Relacionadas
:)