Es uno de los regresos más geniales de la escena del rock latino del momento, así que la emoción se siente ahora que veremos de nuevo a Los Bunkers en la CDMX. ¡Ufff!

Y si eres fan de hueso colorado del grupo chileno, entonces prepárate porque queremos invitarte que los conozcas en un M&G exclusivo aprovechando que tocarán en el Auditorio Nacional en estos días. ¿Le entras a la dinámica o qué onda? Va que va…

Foto: Getty Images

Los Bunkers tocarán en el Auditorio Nacional y te llevamos a un M&G exclusivo

Fue el pasado mes de marzo cuando vimos a Los Bunkers en el Vive Latino, esto en una de las presentaciones más esperadas del festival. Y claro que la gente necesita más de la banda en su regreso a los escenarios, ya que acá en México tienen a una de sus fanaticadas más grandes.

Será los próximos 7 y 8 de junio cuando veamos a Los Bunkers en la CDMX, esta vez para un par de shows en solitario en el Auditorio Nacional. ¿Se van a lanzar a verlos en la primera fecha? ¿Sí? Bueno, entonces atentos para ganarse el espacio en este M&G muy especial que la banda y Sopitas.com te traen a través de la iniciativa Fandom.

Este es el póster del concierto que Los Bunkers darán en el Auditorio Nacional/Foto: OCESA

Este M&G con Los Bunkers se realizará justamente el 7 de junio previo al concierto de la banda en el Coloso de Reforma, y está dirigido a los fans que ya tengan sus boletos comprados para dicho show. ¿Le entran a la dinámica? Entonces, aquí les dejamos las instrucciones:

1. Sigue las redes de Sopitas (Twitter, Facebook, Instagram) y Sopitas FM (Twitter, Facebook, Instagram). Paso súper indispensable.

2. Suscríbete a nuestro newsletter. Si no te has suscrito, aquí lo puedes hacer.

3. Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter con el hashtag #LosBunkersXSopitas y menciona que participas en esta dinámica. Recuerda tener tu cuenta pública para que podamos verificar este paso.

4. Contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el cover de Los Ángeles Negros que Los Bunkers tocaron en sus presentaciones del Vive Latino 2014 y 2023, y de quién es originalmente esa canción?
  • ¿Quién es el exmiembro de The Smiths del que Los Bunkers se hicieron amigos gracias a The Beatles? 

5. Ingresa a este enlace y llena el formulario con la información que se te pide: nombre completo, correo electrónico, teléfono, link de tu tuit del paso 3 y las respuestas de las preguntas del paso 4.

¡Y listo! Ya estás participando en la dinámica para ganarte tu lugar en el M&G exclusivo que haremos con Los Bunkers en la CDMX.

Pssst, pssst…. Les vamos a echar una mano. Si quieren las respuestas de las preguntas antes que nadie, aquí encuentran el dato de la pregunta del cover, y por acá encuentran la respuesta de la pregunta relacionada con The Smiths.

MUY IMPORTANTE

– Esta dinámica es solo para mayores de edad.

– Para participar en la dinámica, es necesario que ya tengas tus boletos para el concierto del 7 de junio en el Auditorio Nacional de la CDMX.

– Además, te mencionamos que esta dinámica solo es para participar por el M&G con Los Bunkers, por lo que el premio no incluye acceso al concierto.

– Es necesario que sigas las redes de Sopitas y Sopitas FM como se indica en las instrucciones, y que también te suscribas al newsletter.

– Al participar en esta dinámica, autorizas estar suscrito a nuestro newsletter.

– Esta dinámica comienza el lunes 5 de junio a las 7:00 PM y termina el martes 6 de junio por la tarde.

– Pondremos el nombre de los ganadores al final de esta nota, y también se les contactará por correo electrónico con las instrucciones para el acceso al M&G.

– Nos reservamos el derecho de no tomar en cuenta a ciertos participantes por prácticas sospechosas y/o maliciosas.

Aquí los ganadores del M&G con Los Bunkers

María Fernanda Cortés

Adrián Eduardo Galindo García

Ana Lorena Aparicio Alonso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios