Sir Paul McCartney anda con todo. En diciembre pasado lanzó nuevo disco, en este 2021  ese mismo material recibe una reedición junto a varios grandes artistas y ahí no se detiene la cosa. El británico aprovechará el verano venidero para lanzar su nuevo documental.

Como recordarán algunos, el afamado ex Beatle compartió en las vísperas navideñas pasadas el tráiler con el que anunciaba este nuevo largometraje, mismo que contará con la colaboración en pantalla del mítico productor Rick Rubin. En ese momento, no había fecha de lanzamiento y tampoco se sabía si llegaría a alguna plataforma de streaming… pero esa incertidumbre se terminó.

'McCartney III Imagined': Paul McCartney invita a grandes músicos a remezclar sus rolas
Foto: Cortesía

También puedes leer: ‘MCCARTNEY III’: PAUL MCCARTNEY VUELVE CON EL DISCO MÁS ÍNTIMO DE SU CARRERA

Ya hay fecha de estreno para el documental de Paul McCartney

Uno pensaría que con 78 años, un artista de la talla de Paul McCartney aprovecharía el tiempo y su fortuna para descansar, pero esto no es del todo así. Como comentamos, el bajista viene de darle salida a su álbum McCartney III hace unos pocos meses y ya entrados en 2021, liberó en abril una reedición del mismo material en el que participan Damon Albarn, St. Vincent, Dominic Pike, Beck, Josh Homme y más.

Ahora, alejándonos un poquito de los porvenires musicales, el británico se alista para el lanzamiento de la serie documental McCartney 3,2,1. Este contenido constará de seis partes en las que el Sir Paul y Rick Rubin desmenuzarán a detalle la trayectoria el icónico músico, desde su mítica aparición en la industria con The Beatles, su paso junto a The Wings y sus más de 50 años de carrera solista.

Foto: Captura de Pantalla

Pero esta no será solo una platica frente a frente entre dos genios de la música… En este documental, Paul McCartney y el mítico productor discográfico echarán un vistazo personal e íntimo a las anécdotas detrás de diversas canciones y otros acontecimiento que definieron cada composición elaborada. Una joya que los fanáticos -y hasta lo que no son tanto- van a disfrutar de principio a fin.

A través de un comunicado recogido por Deadline, se reveló que McCartney 3,2,1 se estrenará el próximo 16 de julio en el servicio de streaming Hulu (que le pertenece a The Walt Disney Company). “Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida, dijo el presidente de Hulu Originals Craig Erwich.

 

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook