¿Alguno de ustedes se topó con el buen Steve Aoki en la CDMX? Resulta que el DJ y productor norteamericano anda en nuestro país y no solo se presentará en Torreón este viernes 2 de septiembre, además Dos Equis lo nombró embajador de MIXX, un concepto que la neta está de lujo.

Por ahí nos enteramos que MIXX iba a contar con una cerveza XX edición limitada, así que nos lanzamos a la presentación y Dos Equis nos sorprendió con todo lo que tenían preparado además de la lata temática: una plataforma de EDC y un proyecto con lo mejor de la escena electrónica mexicana. Te contamos todo.

Steve Aoki y Dos Equis presentan Mixx
Foto: cortesía

¡Se va a poner bueno! Música, DJ’s internacionales y experiencias

Pues ahí les va, Dos Equis anunció varias sorpresas. La primera es la creación de MIXX Bunker, plataforma descrita como “un espacio con una mezcla audiovisual y experiencias inmersivas en el cual todos se podrán sentir seguros y libres”.

MIXX Bunker llegará en noviembre a Quarry Studios en la CDMX, el cual tendrá una duración de cuatro días (del 8 al 11 de noviembre) además de presentar un line up de DJ ‘s internacionales más otras experiencias. Aún no conocemos el cartel (o si Steve Aoki será parte de él) pero lo que sí sabemos es que el aforo será limitado, así que quédate al pendiente de las redes sociales de Dos Equis para conocer más sobre este interesante evento.

Steve Aoki - Mixx Family
Héctor Moreno para Sopitas.com

¡Ámonos! Chécate el crew internacional de MIXX

MIXX no solo trata de su lata de cerveza temática, ya que busca reconocer todo lo que hace especial a cada uno de nosotros. Por ejemplo, ¿sabías que Steve Aoki es también empresario y tiene una licenciatura en sociología? Y sí, todos somos una mezcla de algo; ya sea de razas, culturas o conocimientos que hace a cada quién único.

¿Qué pasa si mezclas a un grupo de personas que comparten la misma pasión, pero vienen de culturas diferentes?  El resultado es MIXX Family, que de la mano de Steve Aoki busca consolidar el género del EDM en México al mezclarlo con DJ’s y productores mexicanos como Pepe Mogt de Nortec, Tom & Collins y Ghetto Kids, entre otros.

Todos ellos agregarán su propio mix a este proyecto para crear experiencias con lo que hace especial a cada uno. Y no, en esta familia nadie se va a pelear por los terrenos.

Steve Aoki y Dos Equis presentan Edición limitada Dos Equis Lager
Foto: cortesía

¿Steve Aoki tiene su propia chela? Acá te decimos

Y eso no fue todo, también se presentó la nueva chela temática Steve Aoki de Dos Equis. Esta lata (que la neta sí está chida) estará disponible para comprar desde ahorita hasta noviembre. Así que si quieres alcanzar una pa’ echártela o para coleccionar, lánzate porque se acaban.

Durante la presentación de esta cerveza pudimos escuchar a Steve Aoki hablar sobre su experiencia con MIXX y su cariño por México. Por supuesto, dijo que jamás se imaginó alcanzar la fama que tiene y le emociona ver su rostro en una lata de Dos Equis.

Steve Aoki y Dos Equis presentan Edición limitada Dos Equis Lager
Foto: cortesía

¿Y qué crees? Aoki afirmó que los mexicanos rifan e incluso dijo que su presentación en León, Guanajuato del 2020 está en su top 5, ¡órale! Gracias a nuestros compas del bajío por enseñarle cómo se deben divertir los verdaderos fans. Aplausos y más a Dos Equis, que con MIXX nos demuestra que está siempre al tiro con la escena de la música electrónica. ¡Chidísimo!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook