Mientras Tanto
Foto: Cárcel del condado de Cuyahoga

Drake Bell es arrestado; lo acusan de cometer delitos contra menores de edad

El cantante Drake Bell fue arrestado y enfrenta cargos por delitos contra menores de edad, supuestamente cometidos en diciembre de 2017.

El cantante Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie ‘Drake y Josh’, fue arrestado el jueves 3 de junio por las autoridades de Cleveland, en el estado de Ohio. De acuerdo con el portal TMZ, Bell está acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños. 

La policía de Cleveland arrestó a Drake Bell antes de las tres de la tarde (hora local) y confirmó la noticia al postear una foto en la que el cantante de 34 años aparece posando sonriente en una cárcel de la ciudad. Documentos obtenidos por TMZ detallaron que Drake Bell apareció en la corte del condado de Cuyahoga y se declaró no culpable.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fox 8 News Cleveland (@fox8newscleveland)

Drake Bell fue arrestado y acusado de delitos contra menores de edad

El famoso portal indicó que el cantante y actor estadounidense quedó libre después de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. Las autoridades le ordenaron al cantante no tener contacto con su presunta víctima, con quien supuestamente participó en una conversación inapropiada que a veces era de naturaleza sexual, de acuerdo con el portal Fox 8 News.

La fuente informó que el incidente por el que hoy es acusado habría ocurrido el pasado 1 de diciembre de 2017, día en el que Drake tenía programado un show en un club de Cleveland. Hasta el momento el cantante no ha pronunciado nada al respecto, sin embargo, tiene una audiencia previa al juicio programada para el próximo 23 de junio.

Foto: Getty Images

Tiene una audiencia pendiente, pero no es la primera acusación que Drake Bell recibe

Como recordarán, en agosto del año pasado Drake Bell fue acusado por su exnovia, la actriz Melissa Lingafelt, de haber abusado física y verbalmente de ella durante su relación. En su relato, Melissa indicó que las agresiones empezaron después de un año y pasaron de lo verbal a lo físico, con golpes y más.

Cuando empecé a salir con Drake tenía 16 años… Fue hasta después de un año (de relación) que comenzó el abuso verbal. Y cuando digo ‘abuso verbal’, imaginen la peor forma de abusar verbalmente de alguien y eso es lo que me tocó. Luego se hizo físico. Golpes, empujones, todo“, comentó la actriz en un video que posteó en su cuenta de TiKTok.

TW: Abuse

Long story short. Drake Bell is absolutely cancelled. pic.twitter.com/1aW8UR0JA9

En ese entonces el cantante también negó los hechos

Drake Bell negó las acusaciones de abuso verbal y físico por parte de su exnovia, afirmando que nunca había hecho nada de lo que Melissa dijo en su video. “Cuando nuestra relación terminó –hace más de 10 años–, desafortunadamente nos dijimos cosas horribles como suele suceder cuando las parejas se separan. Pero eso es todo”,  dijo el actor y músico.

En estas mismas declaraciones, Drake Bell agregó que Melissa le pidió que la apoyara de manera económica, pues atravesaba un mal momento, por lo que no sabía si el video y las acusaciones eran otra forma de llamar la atención y conseguir más dinero. “Estoy revisando mis opciones para proceder de manera legal”, afirmó en ese entonces.

Foto: Getty Images

La cuestión es que Melissa aseguró que hay más víctimas que la contactaron después de que su historia saliera a luz. De hecho recalcó el relato de una mujer que aseguró haber tenido relaciones sexuales con Drake Bell cuando ella tenía tan sólo 15 años, mientras el actor tenía 20 años.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)